Un gran trabajo de equipo en la Unerg, Prosecución de la recuperación y embellecimiento de infraestructuras en el ACES

(Prensa-Unerg)
Ruthsy Marcano
CNP 26.710
Fotos: Verónica Solórzano

Desarrollándose el Plan Unerg Caminos y Horizontes 2023-2030 en las líneas estratégicas “Estudiantil e Infraestructura” liderado por el rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), Dr. César Gómez, y asociado al Plan 7 Transformaciones (7T) del ejecutivo nacional, el cual tiene como objetivo el crecimiento integral de Venezuela; se siguen realizando los trabajos de recuperación y embellecimiento de infraestructuras en el Área de Ciencias Económicas y Sociales (ACES) de la casa de estudios.

En estos aspectos, el Salón de Conferencias William Lara, ubicado en el 3er edificio del área, está recibiendo una rehabilitación integral de sus espacios en los que podemos mencionar: iluminación, electrificación, pintura, aire acondicionado totalmente nuevo, cortinas, persianas entre otros.

Al respecto el decano del ACES, Jorge Linares, quien se encontraba realizando la inspección de los trabajos manifestó: “gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador José Vásquez, y por supuesto a nuestro querido rector César Gómez, por adecuarse el Área de Ciencias Económicas y Sociales para tener mejores condiciones para los estudiantes”.

Asimismo, Linares informó, que “una vez lleguen los materiales que estamos esperando, seguiremos trabajando paralelamente en los 3 edificios”, además, de que, el Plan de Recuperación de Sanitarios, se ha ejecutado en un 70%, lo cual desde ya, permite un mejor confort al estudiantado.


1) Recuperación del Salón de Conferencias William Lara

2) Inspección de baños

3) Decano Jorge Linares: “estamos a tono con la eficiencia y la eficacia”

4) Avanzan los planes de recuperación en ACES

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Noticias
Notas DISESO FUNDISESOU

Cuenta cuentos llega a la Unerg

Cuenta cuentos llega a la Unerg (Prensa-Unerg)Yolimar González Cuenta cuentos llega a la Unerg (Prensa-Unerg)Yolimar GonzálezFotos: Verónica Solórzano.- Los estudiantes del sexto semestre de Comunicación

Seguir Leyendo »
Scroll al inicio