Comunicación Social Unerg graduó a la XII promoción de Licenciados

(Prensa-Unerg)
Yolimar González
Fotos: Verónica Solórzano y Yosgaiver Huerfano.-

La tarde de este miércoles, el teatro Simón Bolívar se engalanó al recibir a los 47 graduandos de la XII promoción de Licenciados en Comunicación Social de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), continuando con los lineamientos emanados por el rector César Gómez, cumpliendo con los requisitos exigidos para obtener el tan anhelado título.

El acto solemne estuvo a cargo de la vicerrectora académica Joali Moreno en compañía del Decano del área de Ciencias Económicas y Sociales Jorge Linares y la secretaria Grevimar Carpavire.

Moreno manifestó que egresaron “una nueva voz de la comunicación para llevar adelante la verdad, nuestro derecho a ser soberanos e independientemente libre a contar con una educación de calidad, la Unerg está de fiesta”.

Por su parte, el Decano agregó que los estudiantes cumplieron a cabalidad con las exigencias requeridas en el proceso de aprendizaje y enseñanza, “estamos llenos de regocijo”.

De igual forma la Secretaria Grevimar Carpavire agregó que fueron 47 jóvenes que cumplieron la meta, “47 profesionales que hoy egresan de la Unerg a seguir formándose académicamente y profesionalmente en las diferentes áreas de la comunicación social a dar y apostar cada día más por nuestro país, son profesionales integrales apasionados con vocación de servicio por esta profesión tan hermosa”.

Aivlys Buaiz docente del programa de Comunicación Social indicó que estos jóvenes egresan con una visión distinta, “puedo decir hoy en día que el alumno supera al maestro, las nuevas generaciones tienen un abanico de nuevas oportunidades”.

Fueron 47 metas, sueños, lágrimas y mucho sacrificio, que se mantuvieron con la firme convicción de que llegaría el pergamino a sus manos, tal como es el caso de Carlos Pimentel, quien aparte de ser personal administrativo de nuestra Alma Máter recibió el título que lo acredita como Licenciado en Comunicación Social, quien aprovechó la ocasión para agradecer a Dios, familiares y profesores, “sin ellos este logro no hubiese sido posible”.

El primer índice académico de la promoción, Gerioska González expresó la emoción y el orgullo por el cumpliendo de la meta, agradeciendo además al rector Gómez por el apoyo brindado.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio