Unerg exaltó la destacada trayectoria de docentes y personal administrativo

(Prensa-Unerg)
Branniela Pares (ECS-Unerg)
Fotos: María Reina.-

Este jueves 27 de junio, desde los espacios del salón de fiestas de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Apunellarg), fueron agasajados y condecorados docentes y el personal administrativo con una amplia trayectoria de 5 a 30 años de servicio.

En el acto se entregó reconocimiento, a todos los docentes y personal administrativo que con su valiosa responsabilidad y esperanza apuestan a la construcción de un mejor país, contando con la participación del vicerrector administrativo, Juan Montenegro, y en representación del rector César Gómez, estuvo presente el director de despacho rectoral Duarkys Escalona, además de los miembros del Sindicato Unitario de Trabajadores (Sitraunerg) y el Sindicato de Empleados Administrativos (Sindeaunerg).

En ese sentido, el vicerrector administrativo, Juan Montenegro, destacó “fueron homenajeados con entrega de reconocimientos todos esos docentes y personal administrativo que hacen vida en la casa de estudio, con una amplia trayectoria”.

Asimismo, Duarkys Escalona, director del despacho rectoral, reiteró el compromiso y esfuerzo de estos profesionales, destacando la entrega del personal administrativo a la casa de estudio, durante todos estos años.

De igual manera, Robert Montilla, personal administrativo condecorado con 5 años de trayectoria expresó “gracias principalmente a la máxima autoridad de esta casa de estudio, el rector César Gómez, por reconocer mis 5 años de servicio dentro de la universidad”.

Finalmente, Milagros Matos, personal del Área de Ciencias de la Salud fue condecorado por sus 10 años prestando servicio a la universidad, y manifestó su satisfacción al ser reconocida la destacada labor del equipo Unergista.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio