Radiodiagnóstico arribó a sus 26 años

(Prensa-Unerg)
Yolimar González
Fotos: Franyer Pinto.-

El programa de radiodiagnóstico de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg) cumplió 26 años y lo celebraron por todo lo alto. Bajo lineamientos del rector de la Unerg César Gómez, se realizó en los espacios de Radiodiagnóstico una eucaristía contando con la presencia de la secretaria Grevimar Carpavire, el director de despacho Duarkys Escalona y el director de Radiodiagnóstico José Véliz.

Carpavire recordó sus inicios como docente en el área de Radiología, “mis inicios fueron en estás aulas, cuiden y mantengan estos espacios que fueron rehabilitados con mucho esfuerzo del rector Gómez”.

Por su parte, el director del programa, José Véliz, manifestó que “gracias a la bendición de Dios que nos permitió realizar esta actividad que marca no solamente un año más de existencia sino de excelencia académica dónde los protagonistas son los estudiantes”.

Isaías Meza, estudiante de radiodiagnóstico comentó que es proveniente del estado Carabobo, “junto a mis compañeros queremos felicitar a nuestro programa por el aniversario”.

Con la develación de una escultura del Doctor Rómulo Gallegos se dió inicio a los juegos y posteriormente cantar cumpleaños al programa.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio