La Unerg dió a conocer sus 48 programas en la Feria de Oportunidades de Estudio 2024

(Prensa-Unerg)
Yolimar González
Fotos: Yosgaiver Huérfano.-

Los espacios del Octágono de la Villa Olímpica se vistieron de alegría para recibir a los estudiantes del municipio Juan Germán Roscio Nieves a la gran Feria de Oportunidades de Estudio 2024, dónde la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg) presentó los 48 programas que allí hacen vida.

El rector Cesar Gómez acompañado por la vicerrectora académica Joali Moreno y la secretaria de la Unerg Grevimar Carpavire invitó a los futuros bachilleres a formar parte de la prestigiosa casa de estudios que cuenta con 48 programas y tiene núcleos ubicados en la mayor parte del territorio nacional, agradeciendo además el apoyo brindado por el presidente Nicolás Maduro, la ministra de educación universitaria Sandra Oblitas y del gobernador de la entidad guariqueña José Vásquez, “venimos abriendo caminos y horizontes, la Unerg lo tiene todo”.

Por su parte, Vásquez acompañó a los estudiantes en los diferentes puestos de las 9 universidades que se encuentran en la entidad con el propósito de que conocieran las carreras y programas que allí se imparten.

El rector de la Universidad Politécnica de los Llanos Juana Ramírez, Enmanuel Guevara, agregó que esta feria está siendo llevada por el gobierno bolivariano y por las universidades para minimizar la población flotante.

Durante el desarrollo de la feria se contó con la presencia de autoridades de la Unerg, quienes acompañaron a los estudiantes y les extendieron la invitación a pertenecer al Alma Máter, por lo que el decano del área de ciencias de la salud, José Ángel Meza indicó que esta actividad les permitió verificar las oportunidades de estudio en las distintas universidades que están en el estado.

Freyber Rodríguez, aspirante al título de bachiller manifestó que eligió a la Unerg por ser una de las universidades que posee el mejor sistema educativo.

Finalmente, los jóvenes disfrutaron de una actividad muy entretenida con bailoterapia, dónde además tuvieron la oportunidad de realizar su inscripción en el Registro Nacional de Ingreso.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio