Banco Bicentenario dictó taller para jóvenes emprendedores de la Unerg

Banco Bicentenario dictó taller para jóvenes emprendedores de la Unerg

 

(Prensa-Unerg)
Francelys García
Fotos: Verónica Solórzano

Emprendedores y Emprendedoras de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos ( Unerg), acudieron este martes 04 de junio, al pasillo Negra Matea ubicado en los espacios del Rectorado, para participar en la Gran Jornada de Captación y Bancarización realizado por el Banco Bicentenario del Pueblo para formarlos e impulsar sus proyectos sustentables.

Esta actividad fue organizada por la Federación de Centros Universitarios (FCU-Unerg) en alianza con la Gran Misión Venezuela Joven, gracias a la gestión del rector César Gómez y el apoyo del gobernador José Vásquez.

Por su parte, Luis Nadales presidente de la FCU de la casa de estudios hizo énfasis que esta actividad se llevó a cabo por voluntad de varias organizaciones entre ellas la Misión Venezuela Joven que se incorpora en la Rómulo Gallegos, pero que sin lugar a duda por los actores que hacen vida dentro de la universidad.

“Hay que resaltar que muchos de nuestros compañeros hoy día ejercen la actividad de emprendedores dentro de los espacios universitarios y a través del Banco Bicentenario se atendieron de primera mano a los jóvenes venezolanos”, recalcó Nadales.

De igual forma, Asdrúbal Rojas, secretario de cultura de la FCU de la Unerg, indicó que los emprendedores recibieron una inducción en el campo financiero, dictado por profesionales en el área empresarial de esta entidad bancaria, donde los contenidos sirven de impulso y orientación para todas las personas que desean formar parte de un emprendimiento.

Asimismo, Rojas señaló que a través de esta inducción se conocieron las políticas del Banco Bicentenario para que la juventud pueda adquirir sus créditos para dar continuidad con sus emprendimientos.

En otro orden de ideas, el Jefe Estadal de la Gran Misión Venezuela Joven, José Vásquez, destacó “gracias a las políticas enmanadas por el presidente Nicolás Maduro, el apoyo de nuestro gobernador José Vásquez y la gestión del rector César Gómez, realizamos esta actividad a través de la Gran Misión Venezuela Joven y el Banco Bicentenario, una inducción para jóvenes emprendedores enmarcado en la segunda línea de acción Vamos a Trabajar del Plan Gran Misión Venezuela Joven”.

Esto con el fin de hacer la captación de todo este proceso de bancarización a toda la población estudiantil que requiera este beneficio a través del Banco Bicentenario, buscamos seguir apoyando a nuestros estudiantes emprendedores de cada área académica, finalizó Vásquez.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio