ACPJ de la Unerg celebró su XIX aniversario por todo lo alto

Botando la casa por la ventana

 

ACPJ de la Unerg celebró su XIX aniversario por todo lo alto

 

(Prensa-Unerg)
Ruthsy Marcano
CNP 26.710
Fotos: Ficher Romero

Llenos de algarabía, gritos, energía y buena vibra este sábado 01 de junio el Área de Ciencias Políticas y Jurídicas (ACPJ) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), dirigida por el rector César Gómez, celebró con bombos y platillos la elección de la reina del área con motivo a su XIX aniversario como formadores de los mejores abogados del país.

El evento contó con la participación de 11 hermosas candidatas quienes derrocharon belleza, actitud y carisma en el escenario, las hermosas jóvenes desfilaron en vestimenta casual y traje de gala, para luego ser escogidas 6 semifinalistas para la ronda de preguntas y finalmente elegir a la Reina del ACPJ.

En este sentido, la celebración estuvo amenizada por los cantantes Breiner Gutiérrez, Moisés Rodríguez y Manuel García, acompañados de los músicos de la Dirección de Cultura del Alma Máter, quienes con hermosos popurrís de la canta criolla deleitaron a todos los presentes que coreaban las canciones.

A su vez, la fiesta estuvo integrada por una gran comunidad unergista entre los que podemos mencionar, la decana del (ACPJ) Yaurimar Escobar; representantes de la Federación de Centros Universitarios (FCU); el Centro de Estudiantes del área; docentes; personal administrativo, obrero y los estudiantes de los diversos años del Programa de Derecho.

Al respecto, la decana Yaurimar Escobar, explicó ” son 19 años los que cumple nuestra área, brindando una educación integral, forjando a profesionales del Derecho, en las bases de la justicia, igualdad y los valores”, destacando que gracias a la unificación de esfuerzos entre la (FCU), el Centro Estudiantes y el apoyo del rector César Gómez, se llevó a cabo esta bonita celebración.

Por su parte, la presidente del Centro de Estudiantes del (ACPJ) Adelmar Pernía, detalló “quedó demostrado que los estudiantes compartimos con fervor, amor y cariño, pero sobre todo con sentido de pertenencia por nuestra área”, evidenciando la unión familiar unergista para seguir transitando caminos y horizontes.

Asimismo, la nueva Señorita (ACPJ) Silvana Aldana, quien también ganó las bandas de Mejor Pasarela y Señorita Elegancia envió un mensaje motivacional a todos los estudiantes “la constancia y la disciplina son guías para el éxito, no dejen de luchar por lo que quieren y no hagan caso a las críticas de quienes no construyen nada”, culminó.

Por otro lado, la estudiante del Programa Municipalizado en Formación de Derecho, Sinaí Hernández, mencionó que la experiencia que vivió fue espectacular “muy bueno el evento, excelente música, los actos culturales preciosísimos las candidatas bellísimas, un show de primera”, dijo.

Del mismo modo, Ashly Méndez, cursante de primer año, manifestó “la actividad superó mis expectativas, muy buena la música, la energía y la organización”, además de que fue de mucho orgullo cantar al unisono el feliz cumpleaños del área.

Igualmente, María Silva, quien disfrutó de la gala y apoyaba a una de las candidatas resaltó que las participantes no solo demostraban su belleza, sino también su inteligencia y elocuencia, lo cual engrandece a la mujer venezolana y la formación unergista de mujeres líderes, aguerridas con poder en las palabras y en las acciones.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio