Área de Humanidades Letras y Artes de la Unerg realizó velorio de la Cruz de Mayo

En Calabozo

 

Área de Humanidades Letras y Artes de la Unerg realizó velorio de la Cruz de Mayo

 

Prensa Unerg.- Calabozo

Este miércoles 22 de mayo en los espacios del Área de Humanidades, Letras y Artes de la Unerg, en Calabozo, específicamente en la escuela de historia se realizó el velorio de la Cruz de Mayo con asistencia del personal docente, estudiantes y público en general.

En este sentido, la profesora Mirla Arveláez, organizadora de dicho evento informó que “los responsables de la actividad fueron la Dra. Erlinda León; Dra. Ismir Fajardo; Dr. Gilberto Castillo y estudiantes del Programa de Historia: Guimel Cabaña, Trina Moreno y Luis Bravo,” respectivamente.

Arveláez, indicó que “desde el 2015 se viene realizando este velorio y que se hace de manera didáctica, con el fin de que se comprenda todo lo que conlleva; una parte religiosa, y que el pueblo manifiesta su fe dando gracias a la Cruz por favores concedidos”, dijo.

Asimismo, la profesora Arveláez manifestó, que en la actividad participó activamente el personal docente, administrativo, obrero, así como también estudiantes de la Licenciatura en Historia, Contaduría y Comunicación Social.

Por último el maestro José Arveláez, acompañó los cantos con la bandola, amenizó la actividad así como la asistencia de la Msc. Giorgina Simoni de Sorci, el profesor Tito Maluenga y Ubaldo Ruíz, cronista de la ciudad.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio