Estudiantes de 4to año de Derecho realizaron letras de identificación del área

En cumplimiento al Servicio Comunitario

 

Estudiantes de 4to año de Derecho realizaron letras de identificación del área

 

(Prensa-Unerg)
Fabián Izquiel
Foto: Yosgaiver Huerfano.-

Dando cumplimiento a los requisitos exigidos dentro de la Ley de Servicio Comunitario, estudiantes del Área de Ciencias Políticas y Jurídicas (ACPJ), de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), realizaron la ejecución de las letras de identificación, con el propósito de otorgar identidad al edificio que les garantizará convertirse muy pronto en Abogados de la República de Venezuela.

En este sentido, la decana del área, Dra. Yaurimar Escobar, se dirigió a los estudiantes y al público en el lugar para manifestar la alegría y el honor en recibir este importante beneficio que sin duda contribuye al embellecimiento e identificación del área, “en nombre de nuestro rector César Augusto Gómez le damos las gracias por el compromiso y gran sentido de pertenencia que están demostrando con la universidad y nuestra área, que Dios les ratifique y les gratifique en grande todo el esfuerzo que hicieron”.

Asimismo, el tutor del servicio comunitario Profe. José Gregorio Álvarez expresó sentirse orgulloso por la materialización del proyecto que le otorga identidad al área, y agradeció el crecimiento que le ha dado la universidad en el ámbito personal y profesional, ya que inició siendo obrero y hoy se ha convertido en docente, “lo mejor es poder ver que los estudiantes han puesto en práctica los valores que les he impartido durante estos 4 años de formación, he allí el fruto de lo que buscamos en nuestros profesionales”, dijo.

Por su parte, Anamilet Jerez, delegada del servicio comunitario, señaló que seleccionaron la ejecución del proyecto por ser una de las áreas más nuevas de la universidad, y el objetivo es innovar y sentirse más identificados y representados, “invito a toda la comunidad unergista a dejar siempre una huella marcada en nuestra institución trabajando siempre en equipo”, agregó Jerez.

Por otra parte, la estudiante Luisanna Marcano, indicó que, el motivo de la actividad es especial porque evidencia una muestra del compromiso y dedicación como estudiantes, “el objetivo principal es elevar el compromiso, sentido de pertenencia y la gratitud hacia la casa de estudios y por supuesto la responsabilidad enmarcada en uno de los requisitos fundamentales según el artículo 8 de la Ley de Servicio Comunitario”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio