Unerg reinaugura cancha de usos múltiples en el Área de Radiodiagnóstico

Masificando el deporte universitario

 

Unerg reinaugura cancha de usos múltiples en el Área de Radiodiagnóstico

 

(Prensa-Unerg)
Ruthsy Marcano
CNP 26.710
Fotos: Ficher Romero

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), celebró este jueves 16 de marzo, la reinauguración de la cancha de usos múltiples en el Área de Radiodiagnóstico gracias a la implementación del Plan Unerg Caminos y Horizontes 2023-2030, promovido por el rector, César Gómez.

La rehabilitación incluyó mantenimiento y pintura de baños, fachada de la entrada, cancha de usos múltiples, instalación de mallas deportivas, entrega de material deportivo y creación de zona wifi para los estudiantes.

“Esta reinauguración es un ejemplo del compromiso de la Unerg con el bienestar y la formación integral de nuestros estudiantes, promoveremos más proyectos para mejorar las instalaciones y fomentar la práctica deportiva en nuestra comunidad universitaria”, informó el rector César Gómez, además agregó que dicha Cancha se suma a las 131 canchas recuperadas en todo el estado Guárico.

Al respecto, el presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), Dave Oliveros, mencionó que “el trabajo colectivo es sumamente importante por eso felicito a todos los estudiantes, que día a dia profundizan en el campo deportivo en aras de la recuperación de nuestros espacios recreativos estudiantiles”.

Por su parte, Luis Nadales, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), de la casa de estudios indicó “queremos agradecer a las instituciones del estado, al gobernador José Vásquez por el apoyo brindado y al Instituto Regional de Deporte (Irdebg), por la entrega de material deportivo para nuestra universidad”.

“Este esfuerzo en conjunto de la Unerg, con el apoyo de las instituciones locales, nos mantiene en la vanguardia del elemento deportivo; tenemos muchos talentos jóvenes que han aportado al deporte guariqueño, y la universidad seguirá creciendo en esta dinámica”, concluyó Nadales.

Cabe destacar que al evento asistió la Dirección de Cultura del Alma Máter, quienes al son de la música llanera amenizaron a los presentes, además los estudiantes disfrutaron de la nueva cancha, con prácticas físicas y deportivas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio