Trabajos de embellecimiento en el área de transporte de la Unerg

En compañía de estudiantes de la Unes

Trabajos de embellecimiento en el área de transporte de la Unerg

(Prensa-Unerg)
Yolimar González
Fotos: Fisher Romero.-

La mañana de este jueves se desarrolló en los espacios del área de transporte de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), el embellecimiento de la cancha de usos múltiples y la poda selectiva de árboles.

Está jornada se realizó gracias al apoyo de la ministra de Educación Universitaria de Venezuela Sandra Oblitas, el gobernador de la entidad guariqueña José Vásquez y siguiendo los lineamientos del rector de la Unerg César Gómez, además del apoyo humano de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), bomberos del estado Guárico y estudiantes de Defensa Civil.

El director de transporte de la Unerg, Deibi Suarez manifestó que el trabajo se realizó con el propósito de embellecer y mejorar los espacios del área de transporte.

“Queremos cuidar y resguardar el área física de nuestros espacios, también contamos con el apoyo de los compañeros de Servicios Generales”, destacó Suárez.

Es importante destacar que los estudiantes de la UNES participaron en toda la limpieza y pintura de la cancha de usos múltiples.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio