Universidad Rómulo Gallegos núcleo Territorial Calabozo celebró el día del trabajador con un merecido agasajo

Universidad Rómulo Gallegos núcleo Territorial Calabozo celebró el día del trabajador con un merecido agasajo

(Prensa-Unerg)

En el marco de las celebraciones del Día del Trabajador y de la Trabajadora, este sábado, desde complejo Cultural Rafael Santamaría, se celebró un merecido agasajo al personal obrero y administrativo de la Universidad Rómulo Gallegos, núcleo territorial Calabozo, hombres y mujeres dedicados a la atención, servicio y al impulso de esta distinguida de la ciudad con la presencia del vicerrector administrativo doctor Juan Montenegro, el coordinador territorial de la Unerg Calabozo Juan Carlos Aponte, decanos y coordinadores de la universidad.

Así lo dio a conocer el mandatario municipal Donald Donaire, quien enfatizó el reconocimiento a los trabajadores por parte del Presidente Nicolás Maduro Moros, del gobernador José Vázquez y de la gestión social e integrada del rector Dr. César Gómez, por tan loable labor del pueblo trabajador, de atención y servicio en las diferentes áreas sociales.

“Nos encontramos compartiendo con la clase trabajadora de la Universidad Rómulo Gallegos, esa clase trabajadora que día a día se esfuerza por el desarrollo de nuestra patria, con la contribución a la formación de nuestro pueblo, a través de la formación académica de nuestros profesionales”, fijó Donaire.

Por otra parte, “somos un pueblo de ciudadanos y ciudadanas de bien, de trabajo, de entrega y debemos seguir trabajando para construir el municipio que todos queremos, que todos soñamos, desde la cultura, la educación, la salud y también, desde la universidad, seguiremos haciendo patria”, dijo.

Por último, el decano del área ciencias de la educación profesor Miguel Tirado expresó acerca de esta actividad que busca consolidar el esfuerzo de la maza trabajadora de la universidad Rómulo Gallegos y que hoy estamos demostrando con mucho orgullo la iniciativa de nuestro rector César Gómez en la casa de estudio.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio