Realizado 1er torneo de bolas criollas en el Área de Medicina Veterinaria de la Unerg

(Presa-Unerg)
Eduardo Sánchez

En pro de fomentar la recreación y el esparcimiento de la comunidad estudiantil se realizó en el patio del Área de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), en San Juan de los Morros, el 1er juego de bolas criollas organizado por el movimiento estudiantil “Caminos y Horizontes”.

La realización de esta actividad hace cumplimiento a las políticas emanadas por el rector Cesar Gómez a través del Plan de acción Unerg Caminos y Horizontes 2023-2030.

Cabe destacar que, la actividad fue organizada por el movimiento estudiantil con anuencia de la coordinación del programa, y en el cual participaron 16 equipos dejando como ganadores un primer y segundo lugar.

Es por ello que Luis Nadales, presidente de la Federación de Centros Universitarios Unerg destacó que fue un jueves muy movido y de mucha dinámica, además agregó que la FCU en conjunto con todas las dirigencias estudiantiles se han encargado de lograr que la universidad no solo se quede en el ámbito académico sino que también se convierta y tenga un espacio en el que el joven pueda encontrar y desarrollarse en el deporte, la cultura el esparcimiento y la recreación.

Por otro lado, Pablo Villamediana estudiante del área, presidente del Movimiento Estudiantil, dio gracias a la coordinación, a la FCU, al equipo por apoyarlo en esta actividad y gracias a esto lograr que medicina veterinaria sea esa punta de lanza en la realización de actos culturales recreativos.

En este sentido, Carlos Plaza, miembro del movimiento estudiantil y organizador del evento señaló que a pesar de ser primera vez que se realizan estas actividades la receptividad y participación de los estudiantes fue increíble.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio