Realizada celebración en honor a las madres, Unergistas en el Área de Medicina Veterinaria

(Prensa-Unerg)
Eduardo Sánchez

Con el fin de festejar a todas las madres en su día, el pasado 10 de mayo, el Área de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales “Rómulo Gallegos” (Unerg) en San Juan de los Morros, realizó, un agasajo en su honor.

Cabe destacar que la actividad estuvo organizada por las autoridades encargadas de la coordinación del programa en la capital guariqueña, y estuvo dirigida a las madres que hacen parte del personal docente, administrativo y obrero.

Durante la actividad, las féminas pudieron disfrutar de bailes culturales, música y un agradable compartir. Además, se les obsequió pequeños presentes como gesto de reconocimiento y agradecimiento a su gran labor como madres.

Es por ello que, Jackeline Lara coordinadora territorial de medicina veterinaria en San Juan de los Morros, expresó sentirse muy orgullosa ya que es la primera vez que se realizan estas actividades conmemorativas en el área, además señaló estar segura que se seguirán realizando estas celebraciones.

Por otro lado, Rachelys Guevara docente del área, se mostró muy contenta y extendió su agradecimiento a la casa de estudio y a las autoridades por tomarlas en cuenta siempre y por haberles realizado tan ameno compartir.

Nancy Díaz docente, señaló, sentirse muy complacida por estar compartiendo entre compañeros celebrando el día de las madres y además exaltó la realización de actividades culturales y recreativas que ayudan a integración e interacción del personal.

Igualmente, Caridad Alfonso, personal administrativo, dio su más sincero agradecimiento y también felicitó al equipo que hace parte de la coordinación por haber realizado con éxito el festejo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio