Diseso-Fundisesou de la Unerg rindieron homenaje a enfermeras y madres en su día especial

(Prensa-Unerg)
Ruthsy Marcano
CNP 26.710
Fotos: Cortesia

En una jornada llena de emociones y gratitud, la Dirección de Seguridad Social de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Diseso) junto a la Fundación (Fundisesou), liderada por la Dra. María Soler, se unieron para rendir homenaje a las enfermeras y madres en sus días respectivos.

Durante la celebración, las enfermeras fueron honradas con reconocimientos y certificados, agradeciéndoles por su inquebrantable compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.

La ocasión también fue aprovechada para agasajar a las madres, quienes son pilares fundamentales en la sociedad y la familia, bajo las orientaciones y directrices de seguridad social, enmarcadas en el Plan Unerg Caminos y Horizontes (2023-2030) del rector César Gómez, el cual, enfatiza la importancia del bienestar y la salud emocional integral de todos los trabajadores.

El evento culminó con un ameno almuerzo, donde los invitados disfrutaron de un ambiente cálido y alegre, creando un recuerdo inolvidable para todos los presentes.

La Fundación y la Dirección de Seguridad Social de la Unerg, una vez más demuestran su compromiso con el reconocimiento y el apoyo a quienes contribuyen al bienestar de la comunidad y la familia, fortaleciendo la unión y la gratitud entre sus miembros.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio