Trabajadoras unergistas fueron homenajeadas por el Día de la Madre

Reconociendo su esfuerzo y dedicación

 

Trabajadoras unergistas fueron homenajeadas por el Día de la Madre

 

(Prensa-Unerg)
Jandreimar González (ECS-Unerg)
Foto: Verónica Solórzano.-

Con motivo al Día de la Madre, este viernes el rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), Dr. César Gómez García agasajó a las trabajadoras que tienen la dicha de ser mamá, a través de un ameno compartir, música en vivo, baile, rifas, premios, sorpresas y mucho más.

La celebración se realizó en el pasillo Negra Matea ubicado en el rectorado de la casa de estudios, que fue decorado con arreglos florales y globos. Además de una mesa donde se exhibieron electrodomésticos tales como: licuadoras, plancha de cabello, cafetera, ventilador, entre otros que se rifaron entre las asistentes.

El Día de la Madre es una ocasión especial que se celebra para rendir homenaje y expresar gratitud hacia las figuras maternas. Marcado por afecto y reconocimiento, de la misma forma la oportunidad de reflexionar sobre el amor incondicional y la dedicación que las madres brindan a sus hijos y familias.

Asimismo, en reconocimiento al esfuerzo y la dedicación que identifica a las féminas unergistas, el equipo que acompaña al rector César Gómez, entrego presente a las madres de cada una de las direcciones y áreas de la casa de estudios.

En ese sentido, Grevimar Carpavire, secretaria del Alma Máter, expresó, “felices de disfrutar este día con nuestras madres, porque sin duda alguna son mujeres extraordinarias por llevar esta bendición de Dios de ser madres, y además son mujeres trabajadoras, se merecen todo”

Del mismo modo, Belkys Blanco, personal de la Dirección de Control de Estudios Central (DACE), manifestó darle gracias al rector por esta bonita iniciativa, “mucho éxito y muchas bendiciones a nuestro rector”, resaltó.

Finalmente, Catyhuzca Castillo, personal de la Dirección de Administración expresó el agradecimiento con el doctor César Gómez, por este gratificante homenaje en el Día de las Madres, “seguimos dando lo mejor que podemos en cada uno de nuestros puestos de trabajos”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio