Inician eliminatorias de equipos deportivos para los Juegos Intercursos en el AIS

(Prensa-Unerg)

Desde los espacios del Área de Ingeniería en Sistemas (AIS) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), este Jueves 09 de Mayo, se realizaron diversas actividades deportivas, enmarcadas en el Plan Unerg Caminos y Horizontes (2023-2030), en el vértice Estudiantil, que lidera el rector César Gómez.

Jornada donde los estudiantes del Programa de Ingeniería en Informática participaron en las diferentes disciplinas deportivas como: Ajedrez, Fútbol, Basquetbol, Ping Pong y Pelotica de Goma, demostrando sus destrezas y habilidades en el terreno.

En este sentido, el evento estuvo organizado por la Dirección de Deporte en conjunto con el Centro de Estudiantes del Área de Ingeniería en Sistemas y la Federación de Centros Universitarios de la casa de estudios, que propician la masificación deportiva en todos los espacios de la Unerg.

Por su parte, el decano del área Leopoldo Arvelaiz, mencionó que la disciplina de fútbol cuenta con 6 equipos para clasificar, así como 3 de basquetbol donde los estudiantes continúan conformando sus diferentes equipos, “estos estudiantes son quienes nos representarán en los venideros juegos de intercursos”, dijo.

Finalmente, la coordinadora de deporte del área Leidymar Vargas, señaló que el evento se realizó con el propósito de hacer eliminatorias de secciones a los equipos que participarán en los juegos intercursos, “realizamos estas eliminatorias para elegir al equipo que nos representará como área más adelante”, concluyó.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio