Inauguraron los Juegos Intercursos del Área de Ciencias de la Salud

En la Unerg

 

Inauguraron los Juegos Intercursos del Área de Ciencias de la Salud

 

(Prensa-Unerg)
Francelys García
Fotos: Ficher Romero.-

Con alegría y entusiasmo desde la Concha Acústica de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, dirigida por el rector César Augusto García Gómez, este miércoles 09 de mayo se llevó a cabo la Inauguración de los Juegos Inter-Cursos del Área de Ciencias de la Salud Unerg 2024.

La tercera edición de los Juegos Intercursos contó con las participaciones especiales del DJ Mahler, Corianny Gassette, Busetah del 346 y Yoale demostrado una vez más el talento que los caracteriza.

Durante la inauguración de los Juegos se hizo el encendido de la antorcha acompañado por un desfile con un aproximado de 80 representantes de los diferentes programas académicas del Área de Ciencias de la Salud como: Medicina, Enfermería, Radiología y los PNF.

Por su parte, el vicerrector Juan Montenegro se dirigió a los presentes que “la Unerg se ha comprometido en promover no sólo el desarrollo académico de los unergistas, sino también su esparcimiento cultural y deportiva”.

Asimismo, el decano José Ángel Meza agradeció durante el evento al rector César Gómez y demás autoridades universitarias por el apoyo que le ha brindado a la academia desde su llegada a la Unerg, apoyando al talento artístico y deportivo que posee esta casa de estudios.

Este es un trabajo que se viene realizando en acompañamiento con la Federación de Centros Universitarios (FCU); el cuerpo de Bomberos y el equipo de Seguridad de la Unerg, además de todas las instituciones que contribuyeron positivamente como el Instituto de Deporte del Estado Bolivariano de Guárico (Irdebg) y el Ministerio del Turismo.

Del igual modo Rubén Valdivia extendió sus palabras de felicitaciones a los unergistas durante la inauguración de los Juegos resaltando el liderazgo del rector Gómez y demás autoridades que hacen vida en la Unerg ” esta es una casa de estudios que cuenta con deportistas de alto rendimiento que han dejado el nombre de la Unerg en alto”.

Al respecto Mónica Guzmán madrina del PNF de Nutrición y Dietética manifestó ” gracias al rector Gómez le estamos dando inicio a los juegos Intercursos Unerg 2024, estoy orgullosa de representar a mi área académica”.

El atleta de Tenis de Mesa Pedro Oropeza, estudiante de Ingeniería en Hidrocarburos de la Unerg agradeció por la invitación a la inauguración de los Juegos en el Área de Ciencias de la Salud, para dar una pequeña exhibición a los estudiantes del deporte que práctica.

La actividad estuvo presidida por el vicerrector administrativo; Juan Montenegro, el Dr. José Ángel Meza; decano del Área de Ciencias de la Salud, la Dra. Dunia Ceballos; directora de los Programas Nacional de Formación (PNF), el secretario de Deporte de la FCU; Rubén Valdivia, el director de Despacho; Duarkis Escalona, el asistente del rector César Gómez; Leonardo Hurtado, el profesor de Optometría; Carlos Hernández, por parte del Área de Enfermería; la profesora Luz Hernández así como también las demás autoridades académicas, docentes y estudiantes unergistas se dieron cita en este evento deportivo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio