Fueron presentados los movimientos estudiantiles que harán vida en el Área de Odontología

A través de la Dirección de Bienestar Estudiantil


Fueron presentados los movimientos estudiantiles que harán vida en el Área de Odontología

 

(Prensa-Unerg)
Fabian Izquiel
Foto: Eduardo Sánchez.-

Desde las oficinas de la Federación de Centros Universitarios FCU, en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), en la direccion del rector Cesar Gómez, se realizó la presentación de movimientos estudiantiles del Área de Odontología, quienes presentaron las propuestas en el ámbito académico, deportivo, cultural, recreativo, social, entre otros.

Darvin Vegas, decano del Área de Odontología señaló que de la mano de la Dirección de Bienestar Estudiantil se llevó a cabo la presentación de los movimientos estudiantiles del área, donde se evidenció el recurso estudiantil, y humano de los estudiantes.

“Uno se siente agrado cuando se encuentra con estudiantes que están motivados a seguir construyendo la universidad desde lo académico, lo cultural, el deporte, lo socioproductivo en esta nueva etapa que nos ha tocado vivir”, indicó el decano Vegas.

Luis Nadales, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Unerg y miembro de la Dirección Nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, indicó que el fin de este encuentro es hacer acompañamiento a la presentación de movimientos estudiantiles del Área de Odontología quienes han expresado la voluntad de trabajar ajustados a los nuevos tiempos, para construir las alternativas que permitan generar y potenciar la fortaleza que tiene la universidad y a la vez las soluciones a las problemáticas.

“Hoy estamos enfrentando una nueva educación financiera, una nueva forma de hacer la dirigencia donde se generen espacios de oportunidades para nuestra universidad y sus estudiantes”.

Nacho Gil, presidente del Movimiento Estudiantil, Unidos Unerg, el cual nace con el fin de promover la calidad educativa de la universidad en todos sus ámbitos, con el objetivo de arraigar el compromiso y sentido de pertenencia.

Gil también puntualizó que “nuestro movimiento busca avivar ese fuego universitario que está presente en cada estudiante, con el acompañamiento del rector César Gómez, autoridades y dirigencia estudiantil”.

Fernando García, estudiante de 4to año, comentó que presentó el movimiento estudiantil que dirige denominado Movimiento Odontológico, el cual se va a encargar de la formación académica y deportiva del área, en conjunto con el centro de estudiantes.

Feres Nasser, estudiante de 2do año, resaltó que el movimiento Unidos Unerg, busca beneficiar y ayudar a los estudiantes que necesitan algún tipo de atención del área de Odontología, y extensivo a otras áreas de la universidad.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio