Personal Unergista disfruto de agasajo con motivo al Día del Trabajador

A través de un ameno compartir y entrega de reconocimientos

 

Personal Unergista disfruto de agasajo con motivo al Día del Trabajador

 

(Prensa-Unerg)
Jandreimar González (ECS-Unerg)
Foto: Verónica Solórzano y Katy Uribe.-

Este viernes 03 de mayo, en homenaje al Día del trabajador, el rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, doctor César Augusto Gómez García, agasajó al personal administrativo y obrero unergista, quienes día a día cumplen una importante labor dentro de la casa de estudios.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación de Profesores Universitarios de la Unerg, ubicado en la capital guariqueña, donde la fuerza trabajadora unergista conformada por equipo rectoral, directivos, personal docente, administrativo y obrero disfrutó de un ameno compartir, música y mucho más.

Simultáneamente, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por años de servicios al personal obrero (5, 10, 15, 20, 25 y 30), en los espacios del Sindicato de Obreros de la Unerg (Sounerg).

En ese sentido, la secretaria del Alma Máter, Grevimar Carpavire, expresó que el evento se efectúa en aras de celebrar a los trabajadores, quienes son una pieza clave fundamental, para lograr el éxito dentro de una institución, “es por ello que desde la Unerg en conjunto con la ministra Sandra Oblitas, el gobernador José Vásquez, el rector César Gómez y la autoridades estamos felices de poder celebrar el Día del Trabajador a todos ellos, quienes son unos héroes y heroínas que dignifican la patria venezolana”.

Asimismo, el director de Sounerg Luis José Moreno, señaló que complacido por la asistencia de la gran cantidad de trabajadores a la actividad quienes recibieron por parte del equipo rectoral, los reconocimientos de 5, 10, 15, 20, 25, y 30 años, “agradecido con el presidente Nicolás Maduro, al gobernador de la entidad llanera, José Vásquez, al rector César Gómez y a todas las autoridades que hicieron este acto posible”.

Los trabajadores unergista manifestaron sus impresiones con motivo a la celebración por el Día del Trabajador

Sofía Scott, coordinadora administrativa y docente del Área de Agronomía, expresó el agradecimiento por la iniciativa que tomaron las autoridades de llevar a cabo esta bonita actividad, un lugar propicio para compartir con nuestros compañeros de trabajo y pasar un día agradable”.

Aidymauri Marcatelli, especialista en Medicina Ocupacional, perteneciente a la Dirección de Seguridad Social, manifestó el agradecimiento por esta bonita iniciativa, “es la oportunidad perfecta para reunirnos y compartir como familia unergista”.

Finalmente, Leonardo José Almeida, personal obrero de la casa de estudios, “he recibido el reconocimiento de supervisor y por los 15 años de servicio, muy agradecido con nuestras autoridades y gremio”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio