Ciento Dieciséis (116) nuevos fisioterapeutas egresaron de la Unerg

Prensa Unerg
Yolimar González
Fotos: Verónica Solorzano

El teatro Simón Bolívar se vistió de gala para recibir la décima promoción de 116 graduando de licenciados en Fisioterapia de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), liderada por el rector Cesar Gómez.
116 sueños se hicieron realidad la tarde de este martes, al recibir el título que los acredita para ejercer la profesión, dando por cumplida la meta que se trazaron 5 años atrás.
La vicerrectora Académica, Johali Moreno, indicó que celebraron “un día más de nuevos graduando, nuevas formaciones, esto debemos hacerlo viral”, agregando además que el propósito de la Unerg es investigación, innovación y formación.
Del mismo modo la Secretaria de la Unerg, Grevimar Carpavire, manifestó que una vez más la Unerg egresa profesionales que servirán a la patria, “profesionales con sentido humanista, de compromiso y comprometidos con su país y su profesión, que han demostrado durante esta trayectoria de estudios vocación de servicio”.
Es importante destacar que Fisioterapia es el Programa Nacional de Formación con mayor demanda en la Unerg.
Por su parte, el decano del Área de Ciencias de la Salud, José Ángel Meza, expresó que los nuevos profesionales se graduaron con las mejores capacidades técnicas y académicas para trabajar en los distintos centros de salud pública y privada, “no solamente en el estado Guárico sino de la geografía venezolana, agradecemos además a nuestro rector Cesar Gómez y a todas las autoridades y profesores que se abocaron a este trabajo del que hoy vemos el fruto de tan ardua labor”.
Richard Lorca, graduando, manifestó tener emociones encontradas, “nos sentimos muy afortunados de formar parte de la Unerg, es una emoción inexplicable, un camino largo y duro y que hoy disfrutamos”.
Gracielis Blanco, quien obtuvo mención magna cum laude agradeció a la casa de estudios, también a sus profesores y compañeros, “principalmente me agradezco por vencer los obstáculos y seguir adelante”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio