Unerg participó en conversatorio con motivo a la gran semana del Libro

Desde la Biblioteca Pública del estado Guárico

Unerg participó en conversatorio con motivo a la gran semana del Libro

(Prensa-Unerg)
Jandreimar González (ECS-Unerg)
Foto: Verónica Solórzano.-

Gracias al trabajo unificado durante la semana del libro entre la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), y la Red de Bibliotecas Públicas del estado bolivariano de Guárico, llevaron a cabo conversatorio literario con la finalidad de incentivar y promover la lectura al sector guariqueño.

Durante el compartir de saberes, desarrollaron exposiciones y entrega de libros. Además se contó con la asistencia de diferentes representantes de la literatura, quienes intercambiaron sus saberes y respondían cualquier inquietud de las personas presentes en la actividad.

Al respecto, Pablo Velázquez coordinador de la Red Bibliotecas Pública del estado Guárico, recalcó que, “estamos celebrando la fiesta del libro, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, y el gobernador José Vásquez, promoviendo a lectura a través de conversatorio sobre la importancia que tiene el libro, leer y escribir cómo una forma de transformar nuestras vidas”.

Por su parte, María Lourdes Martínez, directora del sistema de Bibliotecas de la Unerg, destacó que en el marco de la semana del libro, compartieron Biblioteca de la Unerg con las Biblioteca Públicas, un intercambio de saberes en el que se llevó a cabo un compartir de sabiduría y literatura, “para la Unerg es muy grato compartir con las Red de Bibliotecas Públicas del estado, porque debemos estar unidos como la campaña #YoSoyUnerg, todos somos Unerg”.

Por su parte, Nazareth Arcia, supervisora del Sistema de Bibliotecas de la Unerg, señaló que le brindaron apoyo y acompañamiento a dicha actividad y tratamos de que todo el equipo se sumará ya que fue una importante iniciativa de la Red de Bibliotecas, “con la finalidad de incentivar y promover la lectura al sector guariqueño, animando a toda la población, estudiantes, y comunidad en general formen parte de esta gran jornada de lectura que estamos promoviendo durante el mes del libro”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio