Futuros Ingenieros defendieron trabajos de grado

En la búsqueda del título universitario

Futuros Ingenieros defendieron trabajos de grado

(Prensa-Unerg)
Yolimar González CNP 26.603
Fotos: Luzmely Mariño.-

El Área de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología (AIAT) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), se vistió de fiesta al recibir a los futuros ingenieros quienes presentaron los trabajos especiales de grado con el objetivo de dar a conocer los conocimientos adquiridos en las aulas de clase.

La Unerg que está liderada por el rector Cesar Gómez, continúa garantizando la educación a jóvenes provenientes de diferentes partes del país, quienes quieren continuar con la prosecución de sus estudios universitarios.

Rosa Aguilera, coordinadora de trabajos en el AIAT resaltó que las defensas de los programas de Ingeniería en Hidrocarburos mención Petróleo y Gas e Ingeniería Civil, se llevaron con un éxito total, donde los estudiantes se esforzaron por dar a conocer el resultado de sus investigaciones.

La docente Marisela Ortega, también destacó que ya esta sería la XIII promoción egresada del área, “han sido días muy especiales y debo decir que me siento orgullosa de estos trabajos que son el fruto del sacrificio de estos estudiantes”.

La estudiante Betania Rivas, indicó que su trabajo lo realizó en Villa de Cura estado Aragua, realizando una investigación para determinar cómo se compactaba el gas en condiciones iniciales y posteriormente realizar una regulación en cascada, “me siento muy feliz y agradecida con la Unerg, además de que obtuve muy buenas observaciones”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio