Unerg núcleo territorial Calabozo se hizo presente en el acto conmemorativo del 19 de abril

A 214 años del grito de Independencia

 

Unerg núcleo territorial Calabozo se hizo presente en el acto conmemorativo del 19 de abril

 

(Prensa-Unerg)
Juan Carlos García.-

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), núcleo territorial Calabozo, se hizo presente en el acto central con motivo de los 214 años del grito de Independencia de Venezuela.

La actividad se desarrolló en la Plaza Bolívar de la ciudad de Calabozo, con la asistencia masiva de jóvenes estudiantes de los diferentes programas de formación académica, acompañado de profesores decanos y coordinadores de las áreas de estudio, por instrucciones del rector César Gómez, en acompañamiento al gobernador José Vásquez; el alcalde Donald Donaire y el ministro del Poder Popular para el Hábitat Ildemaro Villarroel.

Juan Carlos Aponte, coordinador territorial del núcleo Calabozo, se sintió complacido por estar en los actos: “después de 214 años de aquel grito de ese pueblo que quiso ser independiente, hoy nos honra la Gobernación del estado y la Fuerza Armada Nacional con la participación en este municipio Francisco de Miranda, también precursor de la Independencia”.

También, Aponte se refirió a que principalmente la escuela de Historia y de Enfermería del núcleo territorial se presentó en el acto histórico del 19 de abril. “Presente con los estudiantes profesores con todas las fuerza universitaria, diciéndole sí a esta actividad que honró con la visita del ministro Ildemaro Villarroel, quien hizo un extraordinario discurso, con lealtad a Chávez”.

Una vez más la Unerg está presente y seguirá demostrando su compromiso con la historia y los líderes que lucharon por la Independencia.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio