Mujeres unergistas participaron masivamente en registro de comités

Prensa Unerg
Yolimar González CNP 26.603
Fotos: Verónica Solórzano

En los espacios del pasillo Negra Matea de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), la cual está direccionada por el rector César Gómez, se llevó a cabo una jornada por parte del Instituto Regional de la Mujer y el Centro de Investigación de la Mujer (Ceinmujer), con el propósito de conformar los comités de mujeres.

El registro se estuvo realizando gracias a las políticas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, el gobernador del estado Bolivariano de Guárico José Vásquez, y el rector César Gómez.

Por su parte la asistente de la presidencia del Instituto de la Mujer, Rosangela García, indicó que son bienvenidas a los comité de mujeres todas las damas inscritas que conforman el personal administrativo del alma Mater, “de igual forma extendemos la invitación a conformar sus comités y empoderarse para así ser sujeto de protagonismo dentro de nuestro país”.

La presidenta del Ceinmujer, Mildred Pérez, acotó que las mujeres unergistas se unieron con más fuerza para el registro y conformación del comité, “tal como lo orientó nuestro presidente Nicolás Maduro y con el apoyo de nuestro rector César Gómez”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio