Emprendedores se reúnen con autoridades de la Unerg

(Prensa-Unerg)
Yolimar González
Fotos: Fisher Romero y Franyer Pinto.-

Durante una reunión que se llevó a cabo con el vicerrector Administrativo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), Juan Montenegro, junto a emprendedores que hacen vida en los diferentes espacios del recinto universitario, se ejecutaron acuerdos con el fin de mejorar las estrategias para el beneficio de los estudiantes.

Siguiendo las instrucciones del rector de la Unerg César Gómez, como medida preventiva y en atención a los protocolos de salud, el coordinador del ambulatorio de la Unerg “Dr. José Gregorio Hernández”, Jesús Cedeño, agregó que se llegaron a importantes estrategias que serán implementadas con el propósito de beneficiar tanto a los emprendedores como a los consumidores.

“Fue una reunión bastante fructífera, ejecutamos una mesa de diálogo donde discutimos el tema de la manipulación de alimentos y las medidas de bioseguridad como el uso de guantes y tapabocas”, dijo Cedeño.

Además de la actualización de los requisitos que son indispensables para la manipulación de alimentos.

Cedeño también destacó e hizo énfasis en hacer un llamado a la población estudiantil para generar seguridad, “es importante comprender que la situación está controlada y que actualmente en la Unerg se están llevando a cabo clases con total normalidad.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio