Realizada presentación del Movimiento Estudiantil “Caminos y Horizontes” del Área de Medicina Veterinaria

(Prensa-Unerg)
Jandreimar González (ECS-Unerg)
Foto: Eduardo Sánchez.-

Este jueves 04 de abril, se llevó a cabo la Presentación de Movimiento Estudiantil “Caminos y Horizontes”, perteneciente al Área de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), con el firme propósito de defender y contribuir al desarrollo académico del estudiantado.

A la actividad asistieron Bernardo García, decano de Medicina Veterinaria; Marilu Sam, asistente del rector; Guillermo González, director de Bienestar Estudiantil y Nelson García, en representación de la Federación de Centro de Estudiantes de la Unerg.

Importante destacar que bajo orientaciones del doctor, César Gómez, quien desde el inicio de su gestión se ha caracterizado por ser un rector comprometido, le brinda todo el apoyo, acompañamiento y trabajo en conjunto para de esta manera continuar esos Caminos y Horizontes que permita el crecimiento del Alma Mater.

Al respecto el decano del área, Bernardo García, extendió su felicitaciones a los jóvenes pertenecientes al centro por este gran paso que están dando, asimismo destacó el trabajo que vienen realizando desde la Dirección de Bienestar Estudiantil, en articulación con la Federación de Centro de Estudiantes de la casa de estudios viven ese constante desarrollo de crecimiento, buscando técnicas y herramientas para fortalecer la calidad universitaria.

Durante la presentación los estudiantes miembros del Movimiento Estudiantil, plantearon cada una de sus ideas, con el fin de dar a conocer a los presentes la misión, visión y objetivos del mismo.

Por su parte, la estudiante del primer año de Medicina Veterinaria y miembro del Movimiento Estudiantil Fransheska Ojeda, expresó que durante la actividad llevaron a cabo el planteamiento de las ideas sobre el Movimiento Estudiantil, el cual tiene como misión defender los derechos estudiantiles, apoyar su desarrollo académico, buscar espacios de reflexión y de participación democrática en la universidad.

Finalmente, Daniela Benítez, estudiante de Medicina Veterinaria y también miembro del movimiento, manifestó sentirse orgullosa de ser parte de este movimiento estudiantil, “ya que me gusta aportar muchas ideas y proyectos para nuestra universidad”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio