48 nuevos bachilleres defienden Tesinas en Comunicación Social de la Unerg

48 nuevos bachilleres defienden Tesinas en Comunicación Social de la Unerg

(Prensa-Unerg)

Rumbo a la promoción XII

48 nuevos bachilleres defienden Tesinas en Comunicación Social de la Unerg

(Prensa-Unerg)
Fabian Izquiel
Foto: Verónica Solórzano.-

Desde el Área de Ciencias Económicas y Sociales (ACES), de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), bajo la dirección del rector César Augusto Gómez García, 48 futuros profesionales realizan la socialización de Tesinas, requisito sine qua non que los acreditará como Licenciados en Comunicación Social.

Referente al acontecimiento la Dra. Grevimar Carpavire, Secretaria de la Unerg, señaló que las defensas iniciaron el día martes 02 y culminan el jueves 04 del corriente mes, donde los estudiantes exponen trabajos con criterios de pertenencia ajustados a la realidad del país, “en nombre de nuestro rector César Gómez y demás autoridades expresamos nuestra felicidad y satisfacción, ya que una vez más la Unerg brinda grandes aportes a la investigación y a la ciencia aplicada en cada una de las especialidades”, detalló Carpavire.

El decano del ACES Jorge Linares, describió como un día especial poder llegar a este momento, donde se recogen los frutos de esa semilla sembrada hace 5 años, donde 48 estudiantes presentan 28 tesinas, con el apoyo absoluto de planificación, preparación, y orientación, de especialistas; detallando, que “hoy la universidad se viste de gala ya que cumple con uno de los requisitos finales fundamentales de cara a la graduación de 48 nuevos comunicadores sociales al servicio del país”.

Al respecto Raúl Bello, coordinador de Trabajo Especial de Grado, indicó, que el programa de Comunicación Social celebra con alegría porque están dando una renovación al proceso de socialización de las Tesinas en función de que los jóvenes egresados compartan los saberes obtenidos durante el tiempo de formación.

Darwin Alfonzo, integrante de la promoción 12 de Licenciados en Comunicación Social, expresó estar emocionado por vivir esta meta en la que trabajó tanto, agradeció a Dios, a sus padres, profesores y autoridades que hacen vida en el programa, quienes siempre estuvieron allí brindando todo el apoyo y conocimientos, así como a la universidad en general por regalarle este magnífico logro.

De igual modo María Emilia Moreno, graduando de la promoción, manifestó estar feliz y agradecida por llegar a esta etapa, que le permite ser una profesional más de este país, egresada de esta casa de estudio, “hoy cumplo un sueño que sin duda de la mano de Dios y mi familia he podido materializar”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio