Realizado I seminario denominado Tendencias y Enfoques Competitivos de la Neurogerencia en la Unerg

Organizado por doctorantes en Ciencias Administrativas

Realizado I seminario denominado Tendencias y Enfoques Competitivos de la Neurogerencia en la Unerg

(Prensa-Unerg)
Jandreimar González (ECS-Unerg)
Foto: Fisher Romero.-

Este jueves 21 de marzo, desde el salón Hugo Chávez del Decanato de Investigación Producción y Socialización del Conocimiento de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), se llevó a cabo I Seminario denominado Tendencias y Enfoques Competitivos de la Neurogerencia, organizado por cursantes de la primera cohorte del doctorado en Ciencias Administrativas.

Al respecto, el decano del Área de Postgrado Jesús Rivas Tortosa, manifestó sentirse muy contento por el primer seminario diseñado e investigado por todos los estudiantes de la I cohorte del doctorado en Ciencias Administrativas de la Unerg, “es de verdad satisfactorio el apoyo de los docentes en la investigación y el aporte que van a dar estos nuevos académicos para el desarrollo del país desde el punto de vista de gerencia en el desarrollo sustentable y sostenible”, resaltó.

Asimismo, el decano mencionó que en los próximos meses será egresada la primera promoción del Doctorado en Ciencias Administrativas, y luego estarán realizando la convocatoria para un segundo censo y continuar con este postgrado.

En la actividad estuvieron presentes diversas autoridades administrativas y académicas como Johali Moreno, vicerrectora académica; Juan Montenegro, vicerrector administrativo; Duarkys Escalona, director de despacho rectoral, asimismo se contó con la presencia de decanos y docentes de las diferentes áreas del conocimiento.

Asimismo, la Dra. Susana de Farías, directora Académica de Postgrado, informó que la actividad académica contó con la participación de aproximadamente 121 participantes de la sede central de San Juan de los Morros, quienes aspiran al doctorado en Ciencias Administrativas, “el cual busca formar especialistas que puedan crear modelos teóricos y epistemológicos dentro de la ciencia, en esferas relacionadas como gerencia de gestión dentro de la tecnología, información e innovación”, precisó.

Finalmente, José Rafael Zaá Méndez, docente jubilado de la prestigiosa casa de estudios y uno de los encargados en dictar la ponencia, resaltó que la iniciativa le pareció extraordinaria, “ya que se abordaron temas de mucha actualidad, los cuales desafían a la ciencia convencional y le abre las puertas a los caminos de la nueva ciencia, es una gran oportunidad para los investigadores, pensadores y los filósofos”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio