Sostuvieron conversatorio “Reflexiones desde una Mirada Curricular hacia la Transformación Académica” en la Unerg

Con miras a la Jornada Central de Currículo

Sostuvieron conversatorio “Reflexiones desde una Mirada Curricular hacia la Transformación Académica” en la Unerg

(Prensa-Unerg)
Jandreimar González (ECS-Unerg)
Foto: Verónica Solórzano.-

Con el propósito de reflexionar sobre los procesos curriculares en cada uno de los programas, este jueves 14 de marzo, autoridades académicas y docentes del Área de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), sostuvieron Encuentro Conjunto con los programas de Medicina, Radiodiagnóstico, Enfermería y los Programas Nacional de Formación.

Durante la socialización estuvieron presentes la doctora Yolanda Carpavire, coordinadora de Currículo Central; Jenny Bolívar, directora del programa de Enfermería; Pedro Gómez, coordinador sectorial de Currículum del programa de Enfermería y demás docentes del Área de Ciencias de la Salud.

Dichos encuentros curriculares se llevan a cabo, a fin de continuar garantizando la excelencia académica en la casa de estudios, dando cumplimiento a la línea de acción “Academia e Investigación”, del plan Unerg Caminos y Horizontes 2023-2030, presidido por el rector de la casa de estudios, Dr. César Gómez.

Al respecto, la Dr. Yolanda de Carpavire, señaló que estos encuentro curriculares tienen el propósito de ir en la ratificación y sustitución de la Comisión Currículo por programa desde su área académica pertinente, fomentar y lograr el intercambio de saberes en base a las competencias, estrategias de aprendizaje y de evaluación, entre otros.

Por su parte, el profesor Pedro Gómez, informó que sostuvieron encuentro en conjunto con el propósito de reflexionar sobre los procesos curriculares en cada uno de los programas con miras, “encuentro para compartir saberes y experiencias que tenemos para luego unirlas y posteriormente ir a la Jornada Central de Currículo”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio