Continuando con la programación de Ceinmujer

Continuando con la programación de Ceinmujer

Mujeres unergistas disfrutaron de actividades recreativas

(Prensa-Unerg)
Jandreimar González (ECS-Unerg)
Foto: Fisher Romero.-

A través de actividad recreativa, denominada “Consintiendo a la mujer unergista” el Centro de Estudios e Investigación sobre la Mujer, Infancia y Adolescencia (Ceinmujer), de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), agasajó a las féminas que hacen vida en la casa de estudios, desde los espacios de la churuata de Enfermería ubicada en el Área de Ciencias de la Salud.

La mujer representa un valor muy importante en la sociedad, es por ello que el rector de la casa de estudios, Dr. César Gómez, en articulación con la directora de Ceinmujer, Mildre Pérez; realizaron una programación de todas estas actividades, formativas, recreativas, culturales y ecológicas, con el fin de conmemorar a la mujer unergista.

Al agasajo asistieron mujeres unergistas, entre ellas, autoridades, estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la casa de estudios, quienes disfrutaron de un agradable compartir, joropo terapia, charlas formativas, jornada de embellecimiento y salud holística, concursos, premios sorpresas y mucho más.

Al respecto, la vicerrectora académica Johali Moreno, señaló “como mujeres, esta semana estamos conmemorando el Día Internacional de la Mujer, recordando las luchas que han dado a lo largo del tiempo, nosotros en Venezuela desde la revolución, el Comandante Hugo Chávez, ha reivindicado el papel de la Mujer en cada una de las áreas: ámbito académico, político, y económico. Desde la Unerg, elevamos nuestra felicitación y que sigamos en la lucha como mujer y revolucionaria”.

En ese sentido, Mildre Pérez, resaltó que dicha actividad se lleva a cabo en aras de que “la mujer unergista y estudiantil, disfrutara de un día agradable”.

Por su parte, la doctora Leida Peña, quien fue la encargada de aperturar la jornada de embellecimiento y salud holística, indicó que “le estamos ofreciendo a nuestras mujeres unergistas una gota de salud natural, esto consiste en la aplicación de productos naturales a nivel facial, asimismo la realizamos masajes relajantes, permitiendo que nuestras mujeres se sientan atendidas y homenajeadas, gracias a nuestro rector quien en conjunto con la directora de Ceinmujer, se encuentran en una campaña por darle una mejor calidad de vida a nuestras unergistas”.

Finalmente, la estudiante de 5to año del programa Medicina Gisselt González, manifestó sentirse muy feliz con el rector del Alma Máter y todos los organizadores, “por darnos este momento tan valioso en el marco del Día Internacional de la Mujer”

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio