Se realizó Jornada de Socialización para el Registro de Investigadores e Investigadoras de la Unerg

En Cellunerg

Se realizó Jornada de Socialización para el Registro de Investigadores e Investigadoras de la Unerg

(Prensa-Unerg)
Francelys García
Fotos: Carlos Pimentel/ Francelys García.-

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), y La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) desde las instalaciones del Centro de Estudios de los Llanos (Cellunerg) este miércoles 06 de marzo, llevó a cabo la Jornada de Socialización para el Registro de Investigadores e Investigadoras de esta casa de estudios.

Cabe destacar, que esta actividad está enmarcada en la línea de acción Academia e Investigación del Plan Unerg 2023-2030, ideado por el Dr. César Gómez, rector de la Unerg, la cual estuvo presidida por el Msc. Sonny Rafael Suárez Galindo, director de Cellunerg; acompañado por la directora Ejecutiva de Fundacite Guárico, Nore Morales y demás autoridades e investigadores de esta prestigiosa casa de estudios.

Por su parte, Sonny Suárez indicó que esta jornada es con el objetivo de continuar orientando y fortalecer la operatividad y capacidad académica formativa de esta casa de estudios.

Previo al registro se les brindó una charla informativa a los presentes para que tengan en cuenta todo el proceso que deben de realizar, posteriormente se realizó el registro de los trabajos de los investigadores unergistas.

El registro se estará realizando en los espacios de Cellunerg, ubicado en comunidad la Morera de San Juan de los Morros, el cual será el punto permanente para formalizar el registro de los docentes investigadores.

De igual forma, Nore Morales, recalcó que siguiendo las orientaciones de la ministra Gabriela Jiménez Ramírez, “nos encontramos en este primer encuentro explicándole el paso a paso a los investigadores, para que continúen realzando y fortaleciendo los procesos de investigación y desarrollo científico tecnológico de la universidad”.

Para finalizar, María Lourdes Martínez, directora del Sistema de Bibliotecas de la Unerg, invitó a todos los investigadores unergistas a que participen en esta importante jornada, para continuar haciendo investigación histórica para la sociedad.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio