Unerg conmemoró los 11° años de la siembra del presidente Hugo Chávez

Ceinmujer continúa con actividades programadas

Unerg conmemoró los 11° años de la siembra del presidente Hugo Chávez

(Prensa-Unerg)
Francelys García
Fotos: Verónica Solórzano.-

Este martes 05 de marzo, se conmemoró los 11° años de la siembra del presidente Hugo Chávez Frías, por lo cual el Centro de Estudios e Investigación Sobre la Mujer, Infancia y la Adolescencia (Ceinmujer), de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), dirigida por el rector César Augusto Gómez García, llevó a cabo un conversatorio sobre las remembranzas de las luchas revoluvionarias, dirigido a toda la comunidad universitaria.

Cabe destacar, que la actividad se realizó en el Área de Ciencias Económicas y Sociales de la Unerg, donde los presentes pudieron disfrutar de una serenata por parte de la Dirección de Cultura de esta alma máter, recalcando que el próximo 8 de marzo, se estará celebrando el Día Internacional de la Mujer.

Es importante mencionar, que estas actividades están enmarcadas en la línea de acción Academia e Investigación del Plan Unerg 2023-2030, liderado por la máxima autoridad de esta casa de estudios.

En dicho acto estuvo presente Juan Montenegro, vicerrector Administrativo; Duarkys Escalona, director de Despacho; Mildre Pérez, directora de Ceinmujer; como también se contó con la presencia de los decanos y directores que forman parte de esta prestigiosa casa de estudios.

El rector César Gómez manifestó que “tras cumplirse el onceavo aniversario de la partida física a la inmortalidad de nuestro Comandante Hugo Chávez, hoy lo recordamos con profundo amor infinito por el pueblo venezolano y defensor de nuestra Patria”.

Asimismo, Juan Montenegro, expresó “hoy conmemoramos 11° aniversario de la partida física de nuestro Comandante Hugo Chávez, quien fue un hombre que entregó su vida a la Revolución Bolivariana y quien siempre estuvo dispuesto a descender la patria venezolana”.

Por su parte, Mildre Pérez destacó que gracias al apoyo del rector César Gómez, “nos encontramos conmemorando la partida física de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, desde el ACES, evento que está enmarcado en el Mes Internacional de la Mujer, y durante toda la semana estaremos realizando diversas actividades en las distintas áreas académicas”.

Para finalizar, Marcia Pérez, en representación de la Dirección de Cultura señaló que bajo orientaciones del rector Gómez, se ha organizado una serie de actividades culturales en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para enaltecer a la mujer en su día.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio