Emisora 92.7FM conmemoró el 11° aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez

A través de transmisión en directo

Emisora 92.7FM conmemoró el 11° aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez

(Prensa-Unerg)
Jandreimar González (ECS-Unerg)
Foto: Cortesía.-

Este martes 05 de marzo, la emisora radial Unerg 92.7 FM, ubicada en la Casona Universitaria de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), transmitió programa especial en conmemoración por el 11° aniversario de la partida física del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Llevando a cabo disertación donde se abordaron temas sobre el legado del comandante Hugo Chávez, quien encabezó un proceso social que no sólo logró reivindicar su propia tradición anticolonial al renovar el pensamiento de Simón Bolívar: la lucha por la independencia, la lucha por la unidad de la nación latinoamericana y la lucha por la justicia social.

La máxima autoridad de la casa de estudios, Dr. César Gómez García, y el vicerrector administrativo, Juan Montenegro tuvieron importante intervención durante el programa conmemorativo, realizando un análisis sobre la vida, obra y pensamiento del Comandante Supremo.

El rector señaló que la fuerza y el legado que dejó el Comandante Hugo Chávez, “nos inspira a continuar luchando por la igualdad, equidad, y la garantía de las oportunidades para todos y todas”.

Del mismo modo, el rector resaltó que en este dia la fuerza unergista se concentra para conmemorar estos 11 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, “quien fue un profundo estudioso y le dió un gran impulso a la Educación Universitaria en el país, y coloco a Venezuela como el segundo país en Latinoamérica en el acceso a la Educación Universitaria, estos son logros fundamentales que nos motivan a nosotros a seguir avanzando”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio