Equipo rectoral de la Unerg visito Área de Odontología

Trabajo Planificación y Organización

Equipo rectoral de la Unerg visito Área de Odontología

(Prensa-Unerg)
Jandreimar González (ECS-Unerg)
Foto: Franyer Pinto.-

En aras de diagnosticar las áreas académicas y afianzar las líneas estratégicas del Dr. César Gómez, rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), este jueves 29 de febrero el equipo rectoral llevó a cabo visita por los espacios del Área de Odontología.
Durante la visita, el equipo encabezado por Johali Moreno, vicerrectora Académica y Grevimar Carpavire, Secretaria, acompañadas por Miguel Reyes, director de la Dirección de Control y Evaluación de la casa de estudios; Guillermo González, director de Bienestar Estudiantil; Betty Cadenas, directora de Defensoría Estudiantil, Isnell Carias, consejero universitario, sostuvieron reunión con Darvin Vegas, decano y miembros del Centro de Estudiantes del Área de Odontología y demás autoridades académicas que hacen vida en el área.
Cabe destacar, que dichas visitas se realizan continuando con una jornada de trabajo que el equipo ha planificado por instrucciones del rector, con el fin de abordar temas tales como: Estructura, Docencia, Estudiantes, Calendarios Académicos, Trabajo Especial de Grado, entre otros.
Por su parte, Grevimar Carpavire, indicó que se encuentran visitando las áreas académicas, conociendo la realidad de cada uno de los programas de formación con los que cuenta la Unerg, “felices nos vamos del Área de Odontología, hemos visto como está conformado el trabajo en equipo de esta área, y los resultados en lo académico, investigativo, extensión, y la participación e inclusión”.
Asimismo, la vicerrectora Administrativa, expresó que, “tuvimos una grata bienvenida por parte del equipo del Área de Odontología, quienes nos mostraron cada una de las autoridades competentes, los elementos necesarios de las problemáticas y las soluciones para ellas”.
Asimismo, Moreno, informó que en los próximos días continuarán con estas visitas en las diferentes áreas de la casa de estudios, con el fin de diagnosticar y crear planes de trabajo, con la finalidad de tributar a cada una de las líneas presentadas en el plan establecido por el rector.
Finalmente, Darvin Vegas, decano del Área de Odontología, recalcó que, “hoy sostuvimos reunión de trabajo, planificación y organización, en compañía de nuestra vicerrectora, secretaria, los consejeros, estudiantes, dirigentes, y FCU, planificando, resaltado las fortalezas y enfocándonos en las debilidades que podamos tener y así buscar las soluciones posibles en pro de continuar construyendo el quehacer académico”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio