Entregaron dotación de mesas sillas en las Áreas de Medicina Veterinaria y Ciencias Políticas y Jurídicas de la Unerg.

Entregaron dotación de mesas sillas en las Áreas de Medicina Veterinaria y Ciencias Políticas y Jurídicas de la Unerg

(Prensa- Unerg)
Eduardo Sánchez (ECS)/ Francelys García
Fotos: Prensa-Unerg.-

En pro de seguir garantizando el bienestar estudiantil y fortalecer la academia, este miércoles 28 de febrero, se llevó a cabo en las Áreas de Medicina Veterinaria y Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), la entrega de 200 mesas sillas como parte del Plan Unerg Caminos y Horizontes 2023-2030.

Cabe destacar, que esta primera entrega de mesas sillas se realizó gracias a la articulación del gobernador José Vásquez, el apoyo del rector César Gómez, la Federación de Centros Universitarios (FCU) y los Centros de Estudiantes de dichas áreas.

En este sentido, el decano de Medicina Veterinaria, Bernardo García agradeció a las autoridades y a la FCU por estar prestos a dar respuesta a las necesidades que aquejan a la comunidad estudiantil.

García resaltó que queda de parte todas y todos los estudiantes, docentes, personal administrativo, obrero, el cuidado y resguardo de dicha dotación, para poder así, seguir paso a paso solucionando las necesidades que existen, y así generar condiciones dignas que permitan alcanzar el objetivo de formar a esta generación para que avancen y sean grandes profesionales.

Asimismo, la decana del Área de Ciencias Políticas y Jurídicas, Yaurimar Escobar agradeció el apoyo por parte de las autoridades universitarias y regionales por el aporte recibido de 100 mesas sillas para el área, el cual les permitirá a los estudiantes continuar con su formación académica.

Por otra parte, Luis Nadales presidente de la FCU, destacó que este es el primer lote de pupitres que estarán llegando a la Unerg, para luego ser distribuidos en todas las áreas del conocimiento.

Del mismo modo, aprovechó el momento para invitar a todos los estudiantes a sumarse a la ruta de atención a las necesidades, que se está llevando a cabo en toda la universidad y extendió su agradecimiento a todas las autoridades que apoyaron e hicieron posible esta dotación.

A su vez, la estudiante de 1er año de Derecho Sofía Molina, extendió sus palabras de agradecimiento al rector de esta alma máter César Gómez, la decana Yaurimar Escobar, el Centro de Estudiantes y a la FCU, por esta dotación de mesas sillas al área.

Aunado a ello, Ronaldo Paura comentó que gracias a la gestión de las autoridades continúan avanzando en dar respuestas oportunas a las distintas áreas académicas.

Para finalizar, Pablo Villamedian, estudiante de segundo año de Medicina Veterinaria agradeció al gobernador José Vásquez, al rector de la casa de estudios y a los dirigentes estudiantiles por estar día a día buscando las maneras de resolver las necesidades de la comunidad estudiantil unergista.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio