Se realizó entrega de equipos médicos por parte del rector de la Unerg

Desde el Ambulatorio José Gregorio Hernández

Se realizó entrega de equipos médicos por parte del rector de la Unerg

(Prensa-Unerg)
Fabian Izquiel
Foto: Ficher Romero.-

con el propósito de seguir brindando atención directa a la población universitaria y habitantes de las comunidades adyacentes el Dr. César Augusto Gómez García, rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), entregó dotación de un Nebulizador y Tensiómetro, los cuales estarán al servicio en el Ambulatorio José Gregorio Hernández.

El decano del Área de Ciencias de la Salud, Dr. José Ángel Meza, detalló que la entrega es de parte del rector César Augusto Gómez, quien siempre esta atento a las necesidades de los estudiantes y del personal en general, resaltando que “este tipo de políticas en materia de salud, garantiza una mejor atención para la comunidad unergista, y a las comunidades vecinas”. Además, felicitó al cuerpo de Bomberos ya que son quienes se encargan de atender en primera instancia las emergencias que luego son trasladadas al ambulatorio donde son recibidos por un extraordinario equipo de médicos, quienes atienden con gran disposición a los pacientes.

La Dra. Yvis Luis, agradeció la iniciativa por parte del rector, quien siempre ha estado atento en cuanto al bienestar de los estudiantes y del personal.

Ormarly Mara, miembro del Cuerpo de Bomberos y estudiante del 3er año de Medicina, destacó que es un gran aporte, “en hora buena llega al ambulatorio para garantizar una mejor atención a los pacientes, como parte de esa seguridad social que nos merecemos todos”.

Por otra parte Rafael Rosales, agregó que es importante gozar de estos materiales, “ya que es común ver a compañeros con alguna afección y teniendo este ambulatorio con los equipos necesarios se nos facilita atenderles”.

Roxana Piña, estudiante de Medicina agradeció al rector César Gómez por los equipos que les donó al ambulatorio, lo que garantiza una mejor atención a los pacientes y les brinda mayor seguridad a ellos como estudiantes en algún momento de emergencia que se les presente.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio