Prosiguen los trabajos de rehabilitación en el ACES de la Unerg

Con pintura en los edificios

Prosiguen los trabajos de rehabilitación en el ACES de la Unerg

(Prensa-Unerg)
Ruthsy Marcano
CNP 26.710
Fotos: Prensa Unerg

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), continúa avanzando en la recuperación de la infraestructura del Área de Ciencias Económicas y Sociales (ACES), durante los últimos meses, en la facultad se han realizado numerosas acciones en el ámbito de rehabilitación y embellecimiento, como el trabajo de reparación de los baños y la entrega de materiales para la mejora de las instalaciones, enmarcado en el Plan Unerg Caminos y Horizontes 2023-2030.

Las acciones de rehabilitación y mejora del ACES han incluido la reparación del techo, la pintura, la corrección de fallas en la instalación eléctrica y el cableado, iluminación, reacondicionamiento del salón de usos múltiples “William Lara”, entre otros aspectos. Estos trabajos se han llevado a cabo con la dedicación de los trabajadores y profesores de la Unerg, que buscan brindar a los estudiantes un ambiente educativo cómodo y seguro.

Además de las acciones enfocadas a la infraestructura, se han desarrollado varios planes para el futuro del ACES, con el objetivo de mejorar la calidad académica en el que podemos destacar las realizaciones de diversos micro foros.

Cabe resaltar que el rector de la Unerg, Dr. César Augusto Gómez García, manifestó su satisfacción con el compromiso de los profesores, trabajadores y estudiantes del área por la ejecución de esta maravillosa labor.

Foto leyenda:

1) Continúan los avances de recuperación de paredes

2) Pintura y embellecimiento de la fachada del área

3) Embellecimiento integral en la facultad de ACES

4) Los micro foros enaltecen la academia unergista

5) Estudiantes se han mostrado contentos con los trabajos realizados

6) Salón de usos múltiples “William Lara” reacondicionado completamente

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio