En las áreas del pasillo “Negra Matea” se llevó a cabo conversación sobre las 7 Transformaciones orientada en la T2 y T4

En las áreas del pasillo “Negra Matea”
Se llevó a cabo conversación sobre las 7 Transformaciones orientada en la T2 y T4

Prensa Unerg
Yolimar González
Fotos: Verónica Solorzano.

La mañana de este martes se llevó a cabo la discusión de las 7 Transformaciones con énfasis en la T2 “Independencia Plena” y T4 “Renovación del Modelo Humanista y Social” en mesas de trabajo a nivel nacional, en los espacios del pasillo Negra Matea de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg) por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria Sandra Oblitas y el rector Cesar Gómez.

Personal docente, administrativo, obrero y estudiantil se apersonaron con el objetivo de participar en la mesa técnica permanente.

El director de Despacho rectorado de la Unerg, Duarkys Escalona, agradeció el apoyo del gobernador del estado Guárico José Vasquez y de la ministra Oblitas, resaltando que participaron en el debate de las mesas de trabajo que se han venido desarrollando a nivel nacional como lo son las 7T, “el sector universitario tiene importantes avances y aportes para que la construcción de la agenda 2023 – 2030 sea una que este consustanciada con el desarrollo integral de la nación”.

De igual forma el Vicerrector Administrativo de la Unerg, Juan Montenegro acotó que atendiendo al llamado de la ministra Oblitas se procedió a instalar las mesas de trabajo, enviando además “propuestas debidamente formuladas de acuerdo a los formatos existentes de los Consejos Estadales de Universidad de Guárico (CEGU)”.

De igual forma el representante del Punto y Círculo de las comunidades Ernesto Che Guevara, Ceiba y Santa Barbara, Miguel Noguera, agregó que cumplieron con las directrices emanadas por el presidente, destacando que las comunidades y la universidad deben trabajar en conjunto.

Foto leyendas:

1) Personal docente, administrativo, obrero y estudiantil se apersonaron con el objetivo de participar en la mesa técnica permanente

2) La mañana de este martes se llevó a cabo la discusión de las 7 Transformaciones

3)Noguera, agregó que cumplieron con las directrices emanadas por el presidente Maduro

4) Montenegro acotó que atendieron al llamado de la ministra Oblitas

5) Escalona, agradeció el apoyo del gobernador del estado Guárico

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio