Unerg retoma sus actividades académicas y administrativas con total éxito

Luego de un receso vacacional

Unerg retoma sus actividades académicas y administrativas con total éxito

(Prensa-Unerg)
Francelys García
Foto: Fisher Romero / Katy Uribe.-

Luego del asueto de Carnaval, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), dirigida por el rector César Augusto Gómez García, este miércoles, 14 de febrero, abre nuevamente sus aulas y oficinas en las diferentes áreas del conocimiento para seguir dando continuidad a sus actividades académicas.

Por su parte, la secretaria de la Unerg, Grevimar Carpavire indicó que luego de un receso carnestolendo en el país, todo el personal obrero, administrativo y estudiantil que hacen vida en esta alma máter, se encuentran en sus diversos espacios para seguir con sus labores diarias y su preparación académica.

“Que mejor manera de celebrar el Día del Amor y la Amistad que en nuestro espacio de trabajo, continuando con nuestras actividades administrativas y estudiantiles, formando a los mejores profesionales del país como lo son nuestros jóvenes unergistas”, puntualizó Carpavire.

Asimismo, Carpavire señaló que en las distintas áreas de la Unerg se evidenció la asistencia de un número considerable de estudiantes, quienes presenciaron sus clases regulares, prácticas odontológicas, y se contó con la asistencia total de los profesores, personal directivo, administrativo y obrero.

Es importante resaltar que se reanudaron los trabajos de recuperación en las distintas áreas de la universidad enmarcado en el Plan Unerg Caminos y Horizontes 2023-2030, liderado por el rector César Gómez, con el objetivo se seguir garantizando espacios óptimos en el recinto universitario.

En otro orden de ideas, Loly Micucci, estudiante de 2do año del Programa de Medicina, manifestó sentirse muy entusiasmada de volver a clases, para retomar su preparación académica.

Para finalizar, la estudiante de Medicina Valentina Navas, agradeció al rector César Gómez por el apoyo y respaldo que le ha brindado a todos los estudiantes en cuanto a su preparación académica para seguir formándose profesionalmente en una de las mejores casa de estudios como lo es la Unerg.

1) Dra. Grevimar Carpavire secretaria de la Unerg “esta alma máter reactivó sus actividades académicas y administrativas”

2) En las distintas áreas se observó asistencia total de estudiantes

3) En el Área de Odontología estudiantes retomaron sus prácticas

4) Retomadas las actividades administrativas

5) Dirección de Dace retoma la atención al público

6) Valentina Navas “agradecida con el rector Gómez por el apoyo y respaldo hacia los estudiantes”

7) Estudiantes unergistas de vuelta a la Unerg para seguir su preparación académica

8) Juventud universitaria felices por el retorno a clases

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio