Área de Ingeniería de Sistemas celebra XXII aniversario

(Prensa-Unerg)
Francelys García
Fotos: Franyer Pinto.-

En el marco del aniversario del Área de Ingeniería de Sistemas (AIS) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), dirigida por el rector César Augusto Gómez García, se llevó a cabo este lunes 05 de febrero, misa de acción de gracia con motivo al inicio de las actividades por la semana aniversario del área.

Cabe destacar, que dicha actividad tuvo lugar en el edificio del área, donde el decano Leopoldo Arvelaiz, estuvo acompañado por docentes, administrativos, obreros y estudiantes que hacen vida en esta área académica.

Por su parte, Leopoldo Arvelaiz, decano del Área de Ingeniería de Sistemas señaló que a propósito de la celebración del XXII aniversario de la fundación de esta área académica, “hemos planificado una serie de actividades durante la semana entre ellas; entrega de reconocimientos a los profesores que forman parte de nuestra alma máter, culturales y deportivas”.

De igual manera para el día miércoles tenemos planificado una jornada médico asistencial, en la cual contaremos con el apoyo de la Región de Salud, con alrededor de 25 especialistas donde se verán beneficiados toda la comunidad unergista, destacó Arvelaiz.

En este sentido, Yenny Reyes directora del Programa de Informática, recalcó “nos encontramos en un día de alegría y festejo ya que el día 04 de febrero esta importante área de estudio se encuentra cumpliendo XXII años de fundada formando a profesionales de calidad”.

Para finalizar, Reyes hizo extensiva la invitación a toda la población universitaria a formar parte de esta bonita celebración.

1) Semana aniversaria del AIS inicio con misa se acción de gracia

2) Docentes del área hicieron acto de presencia a las actividades programadas

3) Leopoldo Arvelaiz decano del AIS” esta área está celebrando su XXII aniversario”

4) Yenny Reyes directora del Programa de Informática “invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en las actividades programadas”

5) Entrega de reconocimientos a docentes del área

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio