Entre los trabajos realizados se encuentra carpintería

Prosecución de los trabajos de recuperación del Consejo Universitario de la Unerg

(Prensa-Unerg)
Ruthsy Marcano
CNP 26.710
Foto: Franyer pinto.-

El día 5 febrero del año en curso, se realizó una revisión para constatar los avances y progresos de la rehabilitación y remodelación del Salón de Sesiones del Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), dirigida por el rector César Augusto Gómez García.

Esto con el fin de seguir guiando a la Unerg por los senderos del reconocimiento, prestigio y excelencia académica, contemplado en el Plan Unerg Caminos y Horizontes 2023-2030 en las líneas estratégicas “Infraestructura, Academia e Investigación”, que gestiona el rector César Gómez.

En este sentido, el personal de la universidad involucrado en el proyecto expresó satisfacción con los progresos realizados hasta ahora y reconoció la loable labor de los trabajadores; destacando la atención al detalle en la ejecución del mismo.

“Estamos muy contentos con los avances del proyecto hasta ahora y confiamos en que se cumplirá el plazo de entrega inicialmente establecido, esta remodelación es importante para la Universidad, ya que contribuirá a crear un espacio moderno y funcional para nuestras reuniones del Consejo Universitario”, declaró el rector.

La rehabilitación del Salón de Consejo Universitario incluye una ampliación del espacio, la instalación de un nuevo sistema de sonido y luces, la renovación de la tecnología de audio video conferencia, empastados en las paredes, pintura, aires acondicionados, entre otros.

1) El Salón de Sesiones está siendo rehabilitado enmarcado en el Plan Unerg Caminos y Horizontes 2023-2030

2) Entre los trabajos realizados se encuentra carpintería

3) El salón de sesiones contarán con nuevos aires acondicionados

4) Trabajos de empastados en la pared y pintura

5) El Salón de Consejo Universitario será equipado y reestructurado en su totalidad para continuar avanzando en el ámbito académico e institucional

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio