En el Programa de Radiodiagnóstico, Dirección de Cultura realizó muestra cultural y captación de talento unergista

En el Programa de Radiodiagnóstico

Dirección de Cultura realizó muestra cultural y captación de talento unergista

(Prensa-Unerg)
Francelys García
Fotos: Franyer Pinto/Fabian Izquiel.-

Este miércoles 31 de enero, la dirección de Cultura de la Unerg, llevó a cabo una muestra de talentos para la captación de estudiantes que quieran formar parte de algún grupo, en las instalaciones del Programa de Radiodiagnóstico de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), dirigida por el rector César Augusto Gómez García.

Por su parte, el profesor Alí Daniel, director de Cultura de la Unerg, resaltó que la actividad está dirigida a todos los estudiantes de esta área donde podrán exponer sus talentos en el canto, actuación y baile resaltando nuestro folklore a través del tradicional baile de joropo.

Asimismo, destacó “estas actividades nos permiten seguir adquiriendo nuevos conocimientos de la cultura venezolana, que nos permite ser únicos”.

En este sentido, el evento es con la finalidad de seguir impulsando la cultura de nuestro país, y nos permite captar talentos para la conformación de los grupos estables en el ámbito cultural de la Unerg, como ya se mencionó anteriormente en la música, canto, teatro, indicó Daniel.

De igual manera, el profesor mencionó “desde ya, estamos trabajando en el montaje de la Pasión de Cristo, que se estará presentando en Semana Santa esto le permitirá a los estudiantes demostrar su talento”.

En otro orden de ideas, Marcia Pérez adscrita a la dirección de Cultura manifestó, esta muestra cultural nos permite fortalecer las políticas culturales de esta alma máter, por orientaciones de nuestro rector César Gómez, desde la dirección de Cultura vamos a ir fomentando el sentido de pertenencia por nuestra cultura.

A su vez, la profesora Omaira Uches, quién imparte la unidad curricular de Arte y Cultura del Programa de Radiodiagnóstico e Imagenología, recalcó esta es una actividad que nos permite rescatar nuestra cultura y esencia.

Para finalizar, la Consejera de Área del Centro de Estudiantes, Kevany Zerpa, agradeció el apoyo que han recibido por parte de las autoridades universitarias y regionales, por motivarlos a continuar con su formación profesional en una de las mejores casa de estudios como lo es la Unerg.

1) Dirección de Cultura realizó captación de talento en la Rental Unerg

2) Ali Daniel director de Cultura “estas actividades nos permiten adquirir nuevos conocimientos”

3) Marcia Pérez “buscamos fortalecer las políticas culturales”

4) Omaira Uches profesora del área “continuamos rescatando nuestros valores”

5) Kevany Zerpa consejera de área “agradecemos a las autoridades por el apoyo brindado”

6) Los estudiantes disfrutaron de muestras teatrales

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio