Comunidad unergista dijo presente en el grito de Carnaval 2024

(Prensa-Unerg)
Francelys García
Fotos: Franyer Pinto.-

Al ritmo de la samba y el calipso este viernes 26 de enero, dese la Plaza Bolívar de la capital guariqueña, representantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), se dieron cita para el gran grito de Carnaval 2024, siguiendo los vértices del Rector César Augusto Gómez García, “Articulación y Participación Social”.

Es importante mencionar, que el grito de Carnaval anuncia al pueblo el inicio de los preparativos para las fiestas carnestolendas en Venezuela, previsto para este año los días 12 y 13 de febrero.

Asimismo, la comunidad unergista, encabezada por estudiantes, docentes, administrativos y habitantes del municipio, tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas actividades recreativas y culturales con el fin de seguir resaltando la cultura del pueblo venezolano.

Por su parte, en representación de la Unerg, el profesor Fernando Martínez, director de Deporte, destacó, que participan para disfrutar de una amplia programación y show muy colorido y de alto nivel, siempre en pro de las tradiciones.

Del mismo modo, Martínez aprovechó el momento para extender la invitación a la comunidad tanto unergista como sanjuanera a que se vinculen a las festividades próximas que tiene preparado el gobierno regional, gracias al gobernador José Vásquez.

Para finalizar, Martínez dio a que están trabajando en conjunto con la dirección de Cultura de la Unerg, para realizar actividades recreativas alusivas a los carnavales con el objetivo de compartir con los más pequeños de la casa y enaltecer las tradiciones.

1) Unerg presente en el grito de Carnaval 2024

2) Contaron con diversas shows musicales y actividades recreativas

3) Fernando Martínez director de Deporte “Estamos trabajando en conjunto con la dirección de Cultura para diversas actividades recreativas”

4) Al ritmo de la samba inició el grito de Carnaval 2024

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio