Rector César Gómez anunció la rehabilitación de los espacios del Programa de Radiodiagnóstico

(Prensa-Unerg)
Francelys García
Foto: Verónica Solórzano

El Dr. César Augusto Gómez García rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), este miércoles 24 de enero, en compañía del decano del Área de Ciencias de la Salud, el director del Programa, docentes, personal de la dirección de Planta Física y representantes del Centro de Estudiantes, inspeccionaron las instalaciones del Programa de Radiodiagnóstico.

Por su parte, el rector César Gómez, resaltó que siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la ministra de Educación Universitaria, Sandra Oblitas y del gobernador José Vásquez, han recibido apoyo para seguir optimizando espacios adecuados para la formación académica y profesional de los estudiantes.

Del mismo modo, Gómez, en compañía de su equipo de trabajo intercambió ideas con el decano del Área de Ciencia de la Salud, José Ángel Meza, el director del Programa Radiodiagnóstico José Véliz, y estudiantes de esta casa de estudios, durante el recorrido para observar detalladamente los trabajos que se deben de realizar en la sede, e indicó que desde ya darán inicio con los trabajos de recuperación de los sanitarios, la piscina, la cancha, las aulas y rehabilitación de la infraestructura de este espacio académico.

Es importante recalcar que estas supervisiones estan enmarcadas en el vértice de Infraestructura y Academia del Plan Unerg Caminos y Horizontes 2023-2030, con el fin de la rehabilitación y remodelación en las distintas áreas de la Unerg, para continuar garantizando una educación de primera para cada unergista que conforma esta prestigiosa casa de estudios.

1) Rector César Gómez inspeccionó los espacios de la Rental Unerg

2) El rector Gómez aprovechó el momento de intercambiar ideas con los estudiantes en los salones

3) Durante el recorrido el rector dio a conocer la rehabilitación de los salones

4) La piscina con la que cuenta dicha área será rehabilitad al igual que la cancha

5) Los recorridos están enmarcados en el Plan Caminos y Horizontes 2023-2030 en el vértice de Infraestructura

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Noticias
Notas DISESO FUNDISESOU

Cuenta cuentos llega a la Unerg

Cuenta cuentos llega a la Unerg (Prensa-Unerg)Yolimar González Cuenta cuentos llega a la Unerg (Prensa-Unerg)Yolimar GonzálezFotos: Verónica Solórzano.- Los estudiantes del sexto semestre de Comunicación

Seguir Leyendo »
Scroll al inicio