En beneficio de la comunidad unergista y población en general, continúan trabajos de rehabilitación en Fundacliu

(Prensa-Unerg)
Karelys Silva (ECS Unerg).-

Enmarcado en el Plan Unerg Caminos y Horizontes 2023-2030 del rector César Augusto Gómez, en los vértices “Infraestructura y Seguridad Social” de los trabajadores y estudiantes, se siguen realizando trabajos de rehabilitación en la Fundación Centro Clínico Universitario (Fundacliu), de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg).

Este viernes 19 de enero, el coordinador de Servicios Generales del centro de salud, Edwin Ascanio, por instrucciones de la Dra. Luciana Arévalo, directora de Fundacliu, compartió el avance de los trabajos que se llevan a cabo, enfatizando que: “las reparaciones que se están ejecutando abarcan el quirófano, habitaciones y todas las zonas comunes en cuanto a pintura, restauración de paredes, techos, y remodelaciones en conjunto para el mejoramiento de los espacios”.

Asimismo, manifestó que el trabajo ha sido continúo y se pueden evidenciar las mejoras en áreas, de infraestructura, fachada, ventanas, puertas y pasillos, “seguimos progresando en el fortalecimiento y potenciación de nuestra institución”, concluyó Ascanio.

En este sentido, se pueden mencionar los servicios activos, que también, han recibido optimizaciones y renovaciones en Fundacliu: Laboratorio Clínico, Ecografía, Rayos X, Odontología, entre otros, a fin de seguir brindando una atención especializada y de alta calidad.

 

1) Completamente pintadas escaleras del segundo piso que guían al quirófano
2) Empleados de Fundacliu realizan el proceso de restauración de piso y paredes
3) Recuperación de cada uno de los espacios de Fundacliu
4) Techos y aires también son arreglados
5) Así es como avanza el proceso de recuperación y restauración de las herramientas y distintos espacios de trabajo

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Noticias
Notas DISESO FUNDISESOU

Cuenta cuentos llega a la Unerg

Cuenta cuentos llega a la Unerg (Prensa-Unerg)Yolimar González Cuenta cuentos llega a la Unerg (Prensa-Unerg)Yolimar GonzálezFotos: Verónica Solórzano.- Los estudiantes del sexto semestre de Comunicación

Seguir Leyendo »
Scroll al inicio