Jornada de carnetización a beneficio de la población estudiantil

(Prensa-Unerg)

Ruthsy Marcano CNP: 26.710
Fotos: Yolimar González

Desde el 16 al 19 de enero
Jornada de carnetización a beneficio de la población estudiantil
unergista.

Desde los espacios de la dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), se dio inicio desde este martes 16 de enero hasta el viernes 19 del mes en curso, la Jornada de Carnetización dirigida a todos los estudiantes que hacen vida en la casa de estudios, en un horario de 9:00 AM a 4:00 PM.

El proceso de identificación estudiantil estuvo a cargo de la Federación de Centros Universitarios (FCU), de la Unerg, quienes realizaron la logística y organización, siguiendo lineamientos del rector César Gómez, en la línea de acción "Estudiantil" del Plan Unerg Caminos y Horizontes 2023-2030.

Por su parte, la vicepresidenta de la región central de la FCU, Yenglismar Morales, mencionó que esta actividad se desarrolla con motivo a generar sentido de pertenencia en los estudiantes; asimismo, resaltó que los principales objetivos de identificación es que los estudiantes gocen de los beneficios de cancelar la mitad del pasaje estudiantil, servicios médicos, además, de que se sientan parte de esta gran familia. En este sentido, el estudiante del Programa de Medicina Luis Ramírez, aseguró "estoy bastante contento de poseer este instrumento que me representa como estudiante de la Unerg", haciendo énfasis en que fue un proceso rápido y sencillo. De igual forma, el participante del Programa de Derecho Rodolfo Villalobos, manifestó "ha sido una excelente labor la que están realizando, con mi carnet estudiantil gozaré del beneficio del 50% del pasaje preferencial", dijo. También, Lender Álvarez estudiante del Área de Ciencias de la Salud, señaló que el proceso para la adquisición del carnet es fácil y breve, "solo haces la fila, te anotas en el listado, te toman la foto y esperas a que te lo entreguen", concluyó. Es importante destacar que el costo del carnet estudiantil oscila entre los 145 Bs, el cual se puede cancelar a través de pago móvil al momento de realizar el proceso.

1) Más de 240 estudiantes se atendieron el primer día
2) Entrega de Carnet a los estudiantes regulares y nuevo ingreso
3) Estudiantes de diversos programas de estudio realizando su formación para sacar el
carnet
4) Vicepresidenta de la región central de la FCU, Yenglismar Morales: “seguimos
trabajando por el bienestar de los estudiantes de nuestra Unerg”
5) Estudiante Lender Álvarez: “Estoy feliz de tener mi carnet que me identifica como
unergista”
6) Participante del Programa de Derecho, Rodolfo Villalobos: “Agradecido de esta
maravillosa jornada, excelente organización”

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio