Rector de la Unerg anunció la aprobación de 900 M2 de impermeabilización del techo de los laboratorios

(Prensa-Unerg) Francelys García Foto: Ficher Romero/Eduardo

Este martes 16 de enero, el Dr. César Augusto Gómez García, rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), en compañía de los decanos, docentes, personal de la dirección de Planta Física y la dirigencia estudiantil, llevó a cabo la inspección de los 14 laboratorios de las Áreas de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria.

Cabe destacar que la supervisión está enmarcado en el vértice de Infraestructura del Plan Unerg Caminos y Horizontes 2023-2030, con el fin de la rehabilitación de los laboratorios y remodelación de la infraestructura en dichas áreas, para continuar avanzando en el desarrollo académico y seguir garantizando una educación de calidad y confort para los estudiantes que hacen vida en estos espacios. El rector César Gómez, en compañía de su equipo de trabajo, e intercambiando ideas con los decanos de cada área, y dirigentes estudiantiles de esta casa de estudios, hicieron el recorrido para observar detalladamente los trabajos que se deben de realizar para la mejora de los laboratorios y así los estudiantes obtengan espacios óptimos para continuar preparándose profesionalmente. En este sentido el rector aprobó la impermeabilización de los techo de los laboratorios.

Es importante mencionar que el Área de Ingeniería Agronómica de la Unerg, cuenta con 14 laboratorios, que le prestan el apoyo a estudiantes de Medicina Veterinaria y de otras áreas académicas de la alma máter, entre los laboratorios encontramos: Bioquímica, Química General, Edafología, Anatomía, Parasitología, Patología Vegetal entre otros. Asimismo, se aprovechó el momento para supervisar el espacio donde anteriormente era la Dirección de Informática de la Unerg, donde se tiene previsto el proyecto de la Clínica Veterinaria de Pequeños y Grandes especies. Para finalizar el recorrido, el rector Gómez, visitó la Clínica de Radiología de Odontología, dónde felicitó y reconoció los trabajos de recuperación, realizado por los estudiantes del área y docente para realizar sus prácticas. Además extendió todo el apoyo para continuar los trabajos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Noticias
Notas DISESO FUNDISESOU

Cuenta cuentos llega a la Unerg

Cuenta cuentos llega a la Unerg (Prensa-Unerg)Yolimar González Cuenta cuentos llega a la Unerg (Prensa-Unerg)Yolimar GonzálezFotos: Verónica Solórzano.- Los estudiantes del sexto semestre de Comunicación

Seguir Leyendo »
Scroll al inicio