Unerg reinauguró el Laboratorio Análisis Clínico Fundisesou

Con el corte de la cinta queda formalmente reinagurada la nueva planta física del Laboratorio Clínico Diseso Fundisesou por parte de nuestro rector Dr. José Ángel Torrealba Torres, en la cual, estuvieron presentes el Prof. Juan Montenegro, vicerrector administrativo; Miguel Veliz, director de Recursos Humanos; María Soler, directora de Diseso Fundisesou; Nelson Coronado, director de Fundacliu, decanos y varios representantes de los gremios universitarios pertenecientes a la casa de estudios.

Con la finalidad de seguir brindando atención médica a los trabajadores, este jueves 25 de mayo realizaron la reinauguración del Laboratorio Clínico en la Fundación Dirección de Seguridad Social (Fundisesou) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), el cual, se ha mantenido prestando sus servicios de manera ininterrrumpida al servicio de los trabajadores y trabajadoras Unergistas y la comunidad en general, a precios solidarios, contando actualmente con más de 48 pruebas de rutina.

El rector Torrealba expresó que Diseso Fundisesou es un espacio de crecimiento para la atención de nuestros trabajadores: estamos comprometidos en una sola acción para esos Nuevos Caminos y Horizontes”.

De igual forma, la directora de Diseso Fundisesou Dra. María Soler resaltó que, junto a los presentes celebraron la reinauguración del laboratorio de análisis clínico, “contamos con un equipo de licenciadas bioanalistas, técnicas y asistentes para brindarle la atención a los trabajadores unergistas y comunidad en general”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio