Se recibió donación de insumos médicos en Diseso Fundisesou por parte de la Red de hospitales del Edo. Bolivariano de Guárico dirigida por la Dra. Rosa Vásquez y la Dra. Francys Infante para los trabajadores Unergistas

Diseso Fundisesou informa: En el marco del intercambio y la cooperación Inter institucional y de acuerdo a las líneas estratégicas del rector Dr José Ángel Torrealba Torres, tomando en consideración la permanencia en Diseso del servicio de medicina General Artículo 8 días de lunes a Viernes ; en mi condición de Directora de seguridad social se solicitó la donación de insumos médicos a la Red de hospitales del estado Bolivariano de Guárico dirigida por la Dra. Rosa Vasquez y la Dra. Francys Infante para los trabajadores Unergistas, en tal sentido se recibió a través de ACTAS , donativo contentivo de fármacos y descartables para seguir brindando una mejor atención primaria a nuestro colectivo.

La Directora de la institución Dra. María Soler recibiendo los insumos médicos donados por la Red de hospitales del Estado Bolivariano de Guárico dirigida por la Dra. Rosa Vasquez y la Dra. Francys Infante para los trabajadores Unergistas, haciendo la entrega el Dr. Andrés Salcedo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Salud Primero

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio